El Expendido logró valiosa victoria ante Bio-Kar, en la Liga Empresarial

*Embarc doblega a Pizzas Ixtapa, en Segunda Fuerza.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El cierre de la semana 3 dejó resultados muy importantes en la categoría Empresarial y Segunda Fuerza, en el campeonato de fútbol rápido, en la Plaza Real.

La escuadra de Expendido hizo su presentación ante el cuadro aguerrido de Bio-Kar, quienes participan por primera vez en el torneo del balompié Empresarial.

Desde el saque inicial, ambas escuadras no se guardaron nada y mandaron a sus mejores hombres a la batalla; sin embargo, El Expendido en los minutos finales derrota a sus adversarios para cosechar los tres puntos.

Bio- kar demostró cualidades en el manejo de la pelota y metió sus goles en la cabaña enemiga, tras los embates de sus delanteros que sacaron potentes riflazos desde los linderos del área.

En otro marcador, Embarc ganó por marcador de 9-7 a Pizzas Ixtapa, el cual no pudo reponerse para buscar el empate en un partido entretenido.

Los jugadores ganadores Embarc celebraron a lo grande el triunfo, esperan tener una buena temporada y permanecer entre los primeros lugares de la competencia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario