Quinta fecha llena de goles en el fútbol femenino de la Plaza Real

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Este viernes se disputó la semana 5 del campeonato femenil en la Plaza Real, las campeonas de Colombia y CEDIZ golearon a sus rivales Deportivo Mayo y Plaza Real.

El balón volvió a rodar en las canchas sintéticas, las femeninas demostraron su talento a la hora de patear la pelota y enviarla al fondo de las redes.

La escuadra rosa de CEDIZ golearon por amplia ventaja de 13-1 sobre el conjunto amarillo de Plaza Real, que poco pudo hacer para sufrir el descalabro.

Un triunfo apretado obtuvo Óptica Villagómez 3-2 ante Las Plebes, luego de ofrecer un duelo cerrado y con pocas oportunidades a la hora de ejecutar los disparos.

Las jugadoras de Villagómez, terminaron el partido “con el cuchillo entre los dientes”, luego de una ligera diferencia que supieron manejar hasta el silbatazo final.

Atlético Burbuja, venció por un gol 4-3 a Las Kicker, quienes lucharon hasta buscar el empate; sin embargo, nunca llego y cargaron con la derrota.

Al cierre, Colombia anotó una feria de goles de 16-0 a su rival Deportivo Mayo, en un choque dominado por las actuales campeonas del torneo pasado, luego de mandar a guardar la esférica al fondo del arco enemigo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario