Servicios Públicos atiende de manera inmediata arrastres de lluvias en la ciudad

El gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos y en su compromiso con la ciudadanía por mantener un Zihua Limpio, se llevó a cabo la limpieza en diversos puntos de la ciudad con brigadas operativas realizadas por distintas áreas, pues derivado de las recientes lluvias se acumuló tierra, gravilla y residuos sólidos, mismos que fueron retirados a la brevedad. 

El director de la dependencia municipal, David Luna Bravo, informó que los puntos atendidos fueron: Av. El Riscal en la Col. Vicente Guerrero parte baja, Paseo del Pescador, Acceso a la Col. 24 de Abril, Carretera Escénica La Ropa, franja de arena en playa Principal y La Madera, así como las rejillas tapadas por residuos de lluvia.

Así mismo, hizo un llamado a la poblacion para mantener una ciudad limpia, colocando la basura en su lugar y esperar el paso del camión recolector para evitar que los desechos sean arrastrados por la lluvia y lleguen al mar.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario