El presidente Jorge Sánchez dio el banderazo de arranque a ciclistas en el 3er Reto Zihua Bikers

*Los competidores recorrieron senderos y arroyos en Ixtapa Zihuatanejo.

Con la asistencia de más de 850 ciclistas de diferentes partes del país, el presidente municipal de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, y su esposa Lizette Tapia Castro, dieron el banderazo de salida al 3er Reto Zihua Bikers.

Durante la mañana del pasado sábado, en las instalaciones de la Unidad Deportiva se reunieron los ciclistas para emprender las diferentes rutas: 26 kilómetros Principiantes, 30 kilómetros Intermedios y 50 kilómetros para avanzados.

El edil porteño dio la bienvenido a todos los ciclistas quienes se mostraron emocionados llenos de alegría y con buen ánimo de comenzar a rodar entre la naturaleza que ofrece nuestro destino turístico.

En su mensaje, Jorge Sánchez Allec manifestó, “Estamos muy contentos de estar trabajando en equipo con Zihua Bikers, estar haciendo este gran reto en su edición 2022”.

A todos los deportistas les deseo una buena ruta que tengan mucho éxito, pero sobre todo “que se diviertan porque de eso se trata venir a Ixtapa Zihuatanejo”.

Por separado, el responsable del evento de ciclismo Fernando Leyva Sotelo, señaló que el 90 por ciento de los atletas que se dieron cita al 3er Reto Zihua Bikers son foráneos del estado: Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí, entre otros.

Los ciclistas que participaron en el 3er Reto gozaron las nuevas rutas demandantes, las cuales tienen el reconocimiento y fueron marcadas muy bien todo el camino, podrán disfrutar de una vista increíble.

Con este evento de ciclismo de montaña en Ixtapa Zihuatanejo, dimos arranque al periodo vacacional decembrino aseguró Fernando Leyva Sotelo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario