Revisa Salud Guerrero e INSABI avance en unidades médicas en la entidad

Acapulco, Gro.,14 de diciembre de 2022.- La secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro asistió junto a su equipo de trabajo a una reunión con autoridades del Instituto de Salud Para el Bienestar (INSABI).

Este encuentro fue encabezado por el director Nacional de Atención Médica, Cesar Alejandro Arce Salinas, con el objetivo de revisar el avance en obras, equipamiento, insumos y humanos, que la federación y la administración que encabeza la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda gestionan para acercar los servicios de salud a la población que más lo necesita en Guerrero.

Las unidades médicas que se revisaron fueron: las unidades de Hemodiálisis del Hospital General de Renacimiento, de Chilpancingo y de Ometepec.

Se dio seguimiento al avance de las obras de las unidades médicas en las Jurisdicciones Sanitarias 06 Costa Chica y 04 Montaña, en la que destacan el Hospital General de Ayutla, los Centros de Salud con servicios Ampliados de Buena Vista y Marquelia y los Hospitales Comunitarios de Olinalá y San Luis Acatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario