Anuncia Liz Salgado Pineda que gestionará más apoyos y programas sociales para familias guerrerenses

*Presidentas y presidentes de los DIF municipales de la zona Centro respaldan el trabajo de Liz Salgado.

Mochitlán, Gro., 19 de enero de 2023.- Durante la reunión regional con presidentas y presidentes de los sistemas municipales DIF de la zona Centro del estado, la presidenta honoraria del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda ofreció gestionar ante instituciones públicas y la iniciativa privada un incremento de los programas de asistencia social que serán entregados a los grupos prioritarios en este 2023.

El DIF Guerrero realizó un encuentro regional encabezado por la presidenta honoraria, Liz Salgado Pineda en el municipio de Mochitlán, reunión a la que acudieron once representantes de los sistemas municipales DIF, así como los alcaldes de Mártir de Cuilapan, Quechultenango y Mochitlán, quienes respaldaron y reconocieron los esfuerzos que realiza Liz Salgado por los grupos prioritarios de la entidad.

En su mensaje, Liz Salgado aseguró que para este año 2023, el DIF estatal gestionará más apoyos, programas y recursos económicos ante instituciones públicas y privadas para favorecer a más familias, sobre todo las que viven en zonas de alta y muy alta marginación, porque son los que más lo necesitan. 

El compromiso que estableció la presidenta ante los sistemas municipales DIF es partiendo de la política de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien tiene como prioridad que los programas de asistencia social tengan enfoque de paz y de derechos humanos. 

En esta primera reunión anual, acudieron los representantes del sistema municipales DIF de los municipios de José Joaquín de Herrera, Chilapa, Eduardo Neri, Tixtla, Chilpancingo y el municipio anfitrión Mochitlán, entre otros.

Por último, la presidenta Liz Salgado puntualizó que el DIF Guerrero sigue trabajando en coordinación y unidad para atender a todas las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario