Fortaleceremos los programas sociales para atender a más familias de la Montaña: LSP

*Visitaremos los municipios de la Montaña para vigilar que los apoyos lleguen a todas las comunidades, expresó la presidenta honoraria del DIF Guerrero.

Al supervisar los apoyos sociales que se llevan a cabo en la región Montaña, la titular del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda encabezó la segunda reunión con presidentas y presidentes de los Sistemas DIF municipales de esa región, donde anunció que para este 2023, visitará todos los municipios para continuar apoyando a las familias.

En el encuentro celebrado en el municipio de Alpoyeca, Liz Salgado se reunió con autoridades del DIF de 15 municipios de la Montaña donde se informaron las estrategias y programas de trabajo que se desarrollarán este 2023, destinados a combatir los índices de pobreza que persiste en algunas comunidades.

Por tal motivo, Liz Salgado Pineda informó que este año visitará todos los municipios de la Montaña para supervisar la entrega de programas y que se sigan beneficiando a las personas que más necesitan.

En la reunión se acordó que se apoyará a las comunidades de la Montaña con programas asistenciales, entre ellos de aparatos funcionales y alimenticios “con los que vamos a seguir tocando miles de corazones”, puntualizó Salgado Pineda.

La presidenta honoraria del DIF en Guerrero refrendó su amor y cariño con las familias de la Montaña y puntualizó que en el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Salgado Pineda los grupos prioritarios van primero.

1 comentario:

  1. Llevenles aducasión como cambean sus metodos sus sistemas y como ordenan sus vidaaasss, haber: 1.- lleveles un millón de pesos a cada familia, luego visitala en un año haber como está de jjjodida y mmad....riadaa, netaaa; 2.- Dales seguridad en sus personas, propiedades y/o posesiones apoyalas en la comercializadera de los maguelles de las pitayas de los pitires, de las pachonas, de laa bacas y beserros, arraigalos allí que no se salgan a las suidades por falta del mundo de caramelo que les prometites y ahora nomás prosacas con el apá de sendador la otra en el dyf y la otra desgobernandoo y ya dueños y amos del parachute que's guerreroooo no po's asi ban vyen los d elas 8 rejiones del estado uuuff unque digan que son 5, 6 u 7 jajajajajaj, quien le interesa el contaminadero del aigre p'a siguatanejo por la termo de petacalcooo jajajajaja, a quien le interesa el contaminadero del yesoduto de fertinal u de los polbos de mittal, todo acaba en siguaaaaaa, todo mundo vé menos el desgobiernooo, hay llevatela "querendariando" uuufffff alcabo #Es ella y .

    ResponderBorrar