Liga Plaza Real: Los resultados de la jornada 2 del presente torneo de fútbol rápido.

*Los equipos grandes perdieron en sus compromisos.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Arrancó la semana 2 del reciente torneo de fútbol rápido, categoría Primera Fuerza del campeonato de la Plaza Real.

La noche del martes se disputaron los encuentros en las instalaciones del recinto deportivo, el equipo Dementores golea por amplio marcador 19-8 sobre Reyes de la Gorra.

Un encuentro dominado de principio a fin por el cuadro Dementores, los cuales sumaron tres unidades, luego de ofrecer un juego vertical y llenos de goles.

El cuadro de Iguanos Mar no tuvo piedad y derrotó 11-8 ante Santa Rosa, después de protagonizar un choque lleno de intensidad sobre la cancha.

Enseguida, Cefor demostró sus agallas y coraje en sus disparos para someter 11- 7 a su adversario en turno Reliquias FC, quienes llegaron incompletos a su compromiso de la fecha 2.

Los protagonistas se dieron hasta con la cubeta, Reliquias no asimiló la derrota, luego de verse sorprendidos por los jugadores de Cefor, tras demostrar su contundencia en sus disparos frente a la cabaña enemiga.

Los cierres de la jornada Constructores sometieron por una ligera ventaja, al dominar el marcador en la pizarra 10-8 ante Troncones, Deportivo Makanaki superó 5-3 a Newpw FC; mientras Deportivo Camarena humillaron con goliza incluida de 14-4 ante Dragón Roll y Real Gordillo 28- 5 a Gladiadores.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario