Presidente JSA pone en marcha construcción de circuito vial en La Puerta

*La obra dará mayor fluidez a movilidad humana y circulación vehicular en esa zona de Zihuatanejo.

“Es el mejor de todos los presidentes”, expresó Teodoro Cruz López, presidente de colonia CECSA.

Al continuar encabezando los esfuerzos que de forma permanente hacen los miembros del actual Ayuntamiento para que los recursos públicos se apliquen de la forma más correcta y que siempre estén enfocados al beneficio común, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes del Cabildo, directores municipales, representantes vecinales y pobladores de la zona, puso en marcha este jueves los trabajos de construcción de un distribuidor vial en La Puerta, obra que va a mejorar significativamente la movilidad humana y la circulación vehicular en el acceso principal a esa parte del municipio.

En este acto de banderazo de arranque el presidente Jorge Sánchez Allec, quien estuvo acompañado por líderes y presidentes de colonias, dijo que para él y todo su cabildo es muy importante seguir honrando la palabra y más en una obra de alto impacto como es la construcción de este nuevo distribuidor vial. “Se autorizó un presupuesto específico para mejorar las condiciones de acceso a este tan importante lugar de Zihuatanejo, donde hay mayor flujo de personas debido a los diferentes fraccionamientos, condominios que se han generado en esta zona y hoy les estamos haciendo justicia, después de varios años de solicitarlo, con esta dignificación y ordenamiento”.

Destacó que entre todas y todos se están haciendo grandes esfuerzos que sin lugar a dudas mejoran la calidad de vida de la gente, y enfatizó que el secreto, es ser honestos en el manejo de los recursos; “esa es la diferencia, por eso es que hoy en Zihuatanejo se pueden hacer muchísimas cosas que antes no se hacían”, remarcó el alcalde Sánchez Allec al tiempo de señalar que se desaparecieron malas prácticas, “incluso había más recursos, antes podías acceder a recurso federal, hoy no hay manera de acceder a ningún tipo de presupuesto, hoy los municipios se están valiendo por sí mismos”.

A pesar de todo eso, el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que Zihuatanejo es de los municipios que más está destacando y hoy los recursos del pueblo se están invirtiendo en mejorar las condiciones de la ciudad y para muestra esta gran obra. “Con recursos municipales vamos a entrarle a la zona federal para hacer un nuevo distribuidor vial para la zona de La Puerta que beneficiará a más de 30 mil zankas. Lo vamos a hacer realidad, haciendo un reordenamiento integral con camellón central y alumbrado. Quedará al cien”.

En su intervención el presidente del Fraccionamiento Morrocoy, José Luis Rojas Vázquez, agradeció al presidente Jorge Sánchez por esta “gran obra” la cual dijo le dará mayor plusvalía a la zona y sobre todo seguridad a todos los que por ahí transitan. “Estamos muy contentos y felices. Ya no nos sorprende, ya nos tiene mal acostumbrados ya que en todos lados hace muchas obras y eso lo hace es gracias al buen manejo de los recursos”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario