El coche Termi- nator de Valente Lira con una gran potencia venció a Dragster de Martín Vaca

*Los arrancones nocturnos un éxito en Apatzingán, Michoacán.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Toda una fiesta deportiva fueron los arrancones nocturnos 1/8 de milla, en la pista El Capiral de Apatzingán, organizado por el promotor Antonio Zaragoza Vaca.

Desde muy temprano del sábado, arrancaron los preparativos del macro evento, el cual contó la presencia de Martín Vaca, famoso mecanico del pais y Latinoamérica.

La presencia de cientos de personas que convivieron sanamente con Martín Vaca, para después ver competencia.

La temperatura jugó un papel importante, y no fue impedimento para realizar la carrera de compromiso entre el piloto local Valente Lira contra Martín Vaca.

El calor calentó al máximo el piso de concreto y asfalto de la pista El Capiral, la cual tenía todas las medidas de seguridad que solicitó el personal de Protección Civil Municipal de Apatzingán.

Mientras, Los protagonistas Martín y Valente, acompañados de todo su equipo de mecánicos e ingenieros afinaban sus potentes motores.

Uno a uno salieron a la zona de pits para el calentamiento de los motores y la prueba de agarre de los neumáticos de los coches.

El momento cumbre de la competencia llegó y los autos fueron colocados en la parrilla de salida a la espera de la luz verde del semáforo.

Termi-nator tuvo una espectacular salida con una largada increíbleben los primeros metros de la pista, le permitió cruzar la meta en el primer lugar.

El segundo lugar fue para el piloto Martín Vaca, a bordo de su automóvil Turbo Jet.

Todo el equipo de Lira & Asociados, explotó en júbilo, luego de conseguir la victoria en los arrancones nocturnos de Apatzingán.

Apatzingán, Apatzingán, Apatzingán!!! Gritaron a los cuatro vientos el triunfo del Termi- nator. 

Antonio Zaragoza Vaca, adelantó que podría darse una revancha, en lugar y fecha por confirmar. 

Al final, Valente Lira agradeció todo el apoyo recibido de su familia, todo el tiempo que llevó la preparación de la carrera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario