Más de 5 mil personas en acapulco se suman a Claudia Sheinbaum

*En Acapulco y en Guerrero, no cabe la menor duda que ella va a gobernar este país, expresaron los ahí reunidos.

Acapulco, Gro. 17 de abril 2023.- Más de 5 mil personas se dieron cita en Acapulco, Guerrero con el fin de manifestar su apoyo y respaldo absoluto al proyecto que encabeza la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, rumbo a la encuesta interna de Morena en el 2023.

De esta forma, mujeres y hombres de este puerto, se dieron cita en las canchas de la colonia Emiliano Zapata para realizar una asamblea informativa con el fin de apoyar a la que hasta el momento encabeza las preferencias entre simpatizantes de Morena.

Las canchas de dicha colonia fueron colmadas por simpatizantes de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que gritaban consignas de «¡presidenta!», para después tomar protesta a todos los asistentes para refrendar su respaldo con el proyecto rumbo al 2024.

El espacio deportivo fue abarrotado, el cual retumbaba ante los incesantes gritos: “Es un honor estar con Claudia hoy”, además de refrendar su compromiso de respaldar el proyecto de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En este mismo evento, el Coordinador nacional de la Red #EsClaudia, Héctor Ulises García Nieto, fue el encargado de tomar protesta a los comités Ciudadanos para promover el proyecto de nación que dará continuidad al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador con el liderazgo de Claudia Sheinbaum, quien será quien consolide la 4ta Transformación en todo México.

Es de destacar la participación de la consejera Nacional de Morena y Diputada Beatriz Mojica Morga quien afirmó: “Aunque nos borren las bardas, a Claudia no la pueden borrar de nuestro corazón”.

En este evento participaron figuras como las diputadas, Yoloczin Domínguez Serna, Citlali Calixto Jiménez, Estrella de la Paz Bernal; los diputados Marco Tulio Sánchez Alarcón, Joaquín Badillo Escamilla entre otros que arroparon a la aspirante presidencial.

También estuvieron presentes la diputada federal Rosario Merlín García, la ex alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, la secretaria general del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, y el senador Félix Salgado Macedonio entre otras y otros morenistas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario