Presidente Jorge Sánchez Allec entrega andador Cristal de Cuarzo en la colonia La Joya

Como resultado del esfuerzo que ha venido haciendo el actual gobierno de Zihuatanejo de Azueta para realizar obras que permitan mejorar las condiciones de movilidad y seguridad de los habitantes de la Ciudad de Todos, este martes el presidente Jorge Sánchez Allec  subió hasta la colonia La Joya para inaugurar, junto con los vecinos del núcleo poblacional, integrantes del Cabildo y directores municipales, el andador Cristal de Cuarzo que ahí se construyó para dar respuesta a una demanda prioritaria de las familias beneficiadas.

La señora Guadalupe Reyna vecina del lugar agradeció al presidente por la obra que tenían 20 años solicitando y reitero a nombre de los vecinos que estarán apoyando al alcalde Sánchez Allec por lo que ha demostrado con resultados.

El Ingeniero Emilio Ramírez Aguirre dio a conocer los detalles de la obra que consiste en un andador de 130 metros lineales, de los más grandes que se han construido y se hicieron trabajos de alumbrado, descargas y tomas de agua domiciliarias.

En su mensaje el presidente recordó el día que llegó para dar el banderazo de arranque de la obra, cuando la señora Sonia le cuestionó si realmente se iba a construir la obra y al reencontrarse con ella le dijo que ahora estaba de regreso para honrar su palabra. Finalmente, el presidente Jorge Sánchez menciono que caminando a diario por Colonias y comunidades es como se conocen las necesidades y se cumple la palabra empeñada, además de hacer un recuento de todas las obras en proceso y las que están por arrancar en esa zona del municipio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario