jueves, 8 de junio de 2023

Atienden a pueblos de la sierra y acuerdan trabajar en la pacificación de la zona

Atoyac de Álvarez, Gro., 7 de junio de 2023.- Un grupo de funcionarios atendieron a los habitantes de comunidades de la sierra con los que se comprometieron a agilizar la normalización de las actividades en esa zona, incluidas las clases para los estudiantes.

El director de Gobernación Francisco Rodríguez Cisneros encabezó el grupo de trabajo que entregó material médico para 19 de las casas de salud de las comunidades que integran la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios Hermenegildo Galeana, el ejido San Vicente de Benítez, Santa Rosa de Lina-El Durazno, Puerto del Gallo- Campo Morado.

En la reunión el funcionario mencionó a los representantes de las comunidades, que el diálogo y la concertación son la ruta segura para la resolución de los conflictos y que, en la pacificación de la sierra, el gobierno es aliado de los ciudadanos de la zona.

Junto con Rodríguez Cisneros asistieron la representante de Salud, de SAGADEGRO, la SEG y el delegado general de Gobierno, quienes dieron puntual seguimiento a las demandas y acordaron una próxima reunión de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario