Garantizar el bienestar de los guerrerenses, prioridad de la Mesa de Coordinación: Evelyn Salgado Pineda

*Acompaña Mesa de Seguridad programa Tianguis del Bienestar en La Montaña.

Chilpancingo, Gro., 27 de junio del 2023. - En estrecha coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la Mesa para la Construcción de la Paz donde se revisaron los asuntos prioritarios en materia de seguridad en la ruta del trabajo conjunto, con el propósito de garantizar el bienestar de las y los guerrerenses.

En este esfuerzo diario y sin descanso la Mesa de Coordinación reconoció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador por los apoyos a los sectores más vulnerables a través del programa Tianguis del Bienestar.

Se detalló que la segunda etapa del Tianguis del Bienestar en la región Montaña, se atendieron a los municipios de Alpoyeca, Xochihuehuetlán, Iliatenco, Huamuxtitlán, Tlapa y Chilapa con la entrega gratuita de artículos de primera necesidad para entregar bienes que fueron incautados o decomisados en las aduanas.

Entre estas se encuentran ropa, calzado, utensilios, herramientas y juguetes, beneficiando a más de 66 mil habitantes cumpliendo con la encomienda presidencial de devolver al pueblo lo que por derecho les corresponde.

Las instituciones de seguridad y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, brindaron acompañamiento durante esta etapa de atención en La Montaña, con el objetivo de que las actividades se desarrollaran de manera ordenada.

En la sesión de seguridad sostenida en Casa Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado llamó a no bajar la guardia en las zonas de mayor incidencia delictiva y reforzar la coordinación con cada uno de los municipios en materia de seguridad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario