Se amplía el plazo de registro a la pensión para adultos mayores del 26 al 30 de diciembre

*Es para quienes cumplen 65 años entre el 1° noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

*La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel convoca a acudir al Módulo de Bienestar para registrarse.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que se amplió el plazo del 26 al 30 de diciembre para que quienes quienes cumplen 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, acudan al Módulo de Bienestar que les corresponde para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

SE PREVÉN LLUVIAS LIGERAS Y DESCENSO DE TEMPERATURAS EN GUERRERO

Chilpancingo, Gro., 26 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que para este día se prevé la ocurrencia de lluvias ligeras en gran parte del estado, así como el descenso de los valores de temperatura durante la noche de este martes y madrugada del miércoles. 

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el evento con motivo de la conmemoración del 70 aniversario del municipio de Zihuatanejo de Azueta en compañía de autoridades federales y estatales.

Destinos de Guerrero en la preferencia de turistas para las fiestas de Fin de Año

*Hasta este martes los destinos de Guerrero alcanzan el 71.3 por ciento.

Acapulco, Gro., 26 de diciembre del 2023._ En esta temporada vacacional de fin de año, los destinos turísticos de Guerrero tienen un promedio general de ocupación hotelera del 71.3 por ciento, colocando al estado como un lugar favorito para los turistas nacionales e internacionales.

FGE, Ejército Mexicano y GN, realizan operativos sobre la Costera Miguel Alemán en Acapulco

*Realizan acciones para prevenir e inhibir el delito de extorsión en el puerto.

Chilpancingo, Gro. a 26 de Diciembre del 2023.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizan operativos para prevenir e inhibir delitos de extorsión a negocios y comercios ubicados sobre la Costera Miguel Alemán.