Culminó con éxito campaña de limpieza en multifamiliar El Hujal

Arduas horas de trabajo de limpia se llevaron a cabo en la unidad habitacional del infonavit El Hujal por parte de la dirección de Aseo Público Municipal, CAPAZ, Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos, con la finalidad de mejorar la imagen de esta colonia y sobre todo el de prevenir enfermedades.
Durante el arranque de limpia estuvieron presentes funcionarios de esta comuna azuetense, entre ellos el secretario general del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez, quien a nombre de Alejandro Bravo Abarca, presidente punicipal de Zihuatanejo, comentó que estas campañas eran la respuesta del alcalde al compromiso que asumió cuando tomó la administración y que sus acciones de gobierno que no tienen distingos partidistas.
Por su parte Omar Galeana, presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia del infonavit El Hujal, agradeció a nombre de todos los colonos el apoyo que recibieron y comentó que se realizarían programaciones con las dependencias correspondientes para que estas campañas se hicieran de forma más periódica.
El director del Sistema Municipal de Aseo Público (SMAP), Erick Leyva Espino, informó que estas actividades son independientes de las que viene realizando la dependencia de acuerdo a la programación que maneja y que su principal interés es brindarle a la población el mejor de los servicios ya que fue una petición de alcalde Alejandro Bravo.

1 comentario:

  1. A ver cuando los imitan en La Puerta que también es un chiquero (porqueriza). Enlos gobiernos anteriores barrian el centro, las salinas y muchas calles mas y ahora ya no.

    ResponderBorrar