El canal de la boquita esta convertido en un basurero


Habitantes de las colonias Nuevo Amanecer, 12 de Marzo, El Embalse y Morelos han convertido el canal de la boquita en un basurero, a pesar que en el bando de policía y buen gobierno estipula que se sancionara a las personas que sean sorprendidas tirando basura en la vía pública.

En un recorrido que realizo este reportero en el canal de la boquita encontró varios montones de basura en el interior del canal, pareciera que los habitantes de esos lugares están acostumbrados que personal de servicios publico haga limpieza de recolección de desechos, principalmente cuando empieza la temporada de lluvia.

A principio de año empieza a llover por el frente frio que atraviesa nuestro país, según pronósticos del sistema nacional meteorológico, se tiene pronosticando que en las próximas horas llueva en Zihuatanejo.
la basura que se encuentra en el interior del canal, va a dar a la playa, contaminado el fondo de la bahía.

7 comentarios:

  1. Es una lástima que la foto no muestra el negocio o la casa que está situada arriba de esta basura. Allí está el culpable.

    Ya que nunca he visto o oido de nadie que se hayan sancionado por tirar basura, creo que absolutamente nada va a cambiar hasta que la "autoridad competente" cumpla con su deber y multe a los infractores (revisando la basura siempre hay evidencia de su origin).

    Tantas bonitas leyes que tenemos en El Bando de Policía y Buen Gobierno, pero mientras que no se aplique ninguna sólo se fomenta más falta de respeto para las autoridades y las leyes. Y así crece una generación trás otra con menos y menos respeto para las instituciones y las leyes, muy distinto de los tiempos de nuestros abuelos. Y por esto la delincuencia va en aumento.

    ResponderBorrar
  2. los de zihuatanejo son puercos, les recomiendo que viciten morelia

    ResponderBorrar
  3. si es ciero ya esta lloviendo en zihuatanejo, esa basura va a flotar en la playa donde se bañan los chilangos.

    ResponderBorrar
  4. no mames en tecpan esta lloviendo fuerte, el agua va para zihua agarrense los putos porque el torrenzal les llegara en la noche.

    saludos a chon cabeza de olmeca.

    ResponderBorrar
  5. Absolutamente estoy de acuerdo con los anónimos esta gente marrana ignorantes que no se dan cuenta que le están haciendo daño a nuestro planeta que el de allá arriba aunque nos haya puesto como los Gerentes de la creación, tenemos que cuidarla. Ojalá que las autoridades verdaderamente multe y sancione severamente a esta gente puerca así ha de estar su casa y el lugar donde comen mi abuela me decía hace una década cuando aun vivía "una cosa es estar pobre, pero otra es ser cochino"
    nos vemos atte. Un hijo de zihuatanejo ganeracion 77

    ResponderBorrar
  6. LA FAMILIA MICHOACANA ESTA OPINANDO ATRAVEZ DEL A B C Y MANDAN SUS COMENTARIOS AHORA EN EL BLOG DEL DIARIO DE ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  7. PAAMI QUE CHINGEN SU MADRE LOS QUE SE EXPRESAN MAL DE MI ZIHUATANEJO , AQUI EL P2 ES LA PINCHE GENTE COCHINA QUE NO ES DE ZIHUA Y VIVEN A QUI EN MI BELLO PUERTO, Y EN EL INFONAVIT LA PAROTA AHI HAY UN MONTON DE CUCHAS QUE TIRAN BASURA YA QUE EL CARRO PASO, A VER SI LA POLI LAS MULTA ES LA COCHINA DE JUAQUINA,LA CUCHA DE MARINA , LA PUTA DE ESTRELLA ECT. A VER SU LES PONEN UN ALTO SON LAS QUE EN SUCIAN LA COLONIA Y TODO MANDAN AL CANAL ASTA SUS ABORTOS.

    ResponderBorrar