Detiene a tres sujetos por diversos delitos

Coyuca de Benítez, Gro.- Uniformados de la policía ministerial del estado al mando de Juan Benítez Rodríguez, coordinador de Zona, mediante un operativo permanente de persecución al delito, en un puesto de revisión móvil instalado el Crucero de Pénjamo de este municipio, durante el trascurso del día aseguraron a tres individuos.

El primero de estos dijo llamarse Gerson Solís Fierro, originario de Atoyac de Álvarez, quien durante un rastreo en el banco de datos del programa Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente  por el delito de secuestro en agravio de María Teresa Leyva Vázquez, a quien pidió la suma de 750 mil pesos como rescate, registrada en la causa penal 37/2008-2 emitida por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Bravos.
Argumentó dedicarse al comercio de abarrotes en el establecimiento denominado Súper Buen Precio ubicado sobre la avenida Juan Álvarez del centro de Atoyac y tener su domicilio en la calle Matamoros de la misma colonia.
El segundo que respondió al nombre de Vicente de Jesús Gutiérrez de Aquino de 28 años de edad originario de Luces en el Mar, fue asegurado por el delito de lesiones en agravio de Félix Esteves Barrientos, requerido por el Juez Mixto de Paz, de esta ciudad.
Y el tercero de nombre Cristian Daniel Castillo Castellanos de 25 años de edad originario y vecino de la colonia ampliación Cerrito de Bajos del Ejido, fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión 4572009-1 por el presumible delito de incumplimiento de obligaciones familiares en agravio de Margarita Antonio Hipólito, y los menores Cristal Montserrat, Agustín Daniel y Fátima, Castillo Antonio respectivamente, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares.
Una vez examinados por el médico legista fueron trasladados al CERESO del puerto de Acapulco, y remitidos ante las autoridades que los reclaman para que respondan por los delitos que les imputan.

5 comentarios:

  1. GERSON SOLIS NO ES UN DELINCUENTE ES UN MUCHACHO TRABAJADOR Y DEDICADO A SU FAMILIA , ES UNA CONFUSION QUE ESPERO SE ARREGLE PRONTO.

    ResponderBorrar
  2. GERSON SOLIS FUE VICTIMA DEL ABUSO DE PODER POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MINISTERIALES. QUE ACTUARON CON TOTAL PREPOTENCIA, SIN HACER UNA INVESTIGACION PREVIA; YA QUE ES UN MUCHACHO TRABAJADOR Y HONRADO. DEDICADO A SU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  3. nadie sabe quien anda en malos pasos quien lo iria a imaginar q el chavo de atoyac seria un secuestrador si no lo es pues q injusticia para el y para su familia pero si lo es q se tome su merecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ps claro q no es un secuestrador el solo se dedik a trabajar ...y ojala agarraran al verdadero q lo hizo para q quede limpio su nombre xq no se vale q la justicia sea injusta y busq quien la pague y no kien la hizo son unos corruptos

      Borrar
  4. SI EL MUCHACHO GERSON ES INOCENTE, OJALA QUE SE PUEDA DEMOSTRAR Y ASI COMO SE DIVULGO QUE LO APRESARON, ASIMISMO SE DE A CONOCER SU INOCENCIA SI LO FUERA.

    ResponderBorrar