En aparatoso accidente salió ileso

La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la entrada al Naranjito Guerrero, cuando una camioneta que trasportaba mangos se impactó contra un tráiler doble remolque cargado de Diesel.


José Elin Sánchez Sánchez, quien conducía una camioneta cargada de mangos impactó su vehículo marca Ford color blanca placas de circulación 1Y48862 de California Estados Unidos, contra un tráiler de la compañía Express Milac con número económico 427,  placas de circulación 440 AF 1 y  cargado con dos remolque con Diesel cuando este realizaba una maniobra para entrar a la pensión de tráiler ubicada a la entrada del poblado el Naranjito Guerrero.
Tras el impacto el joven José Elin Sánchez quedó prensado en su camioneta mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga, lugar hasta donde llegaron elemento de la Policía Federal División Caminos quienes con apoyo de varios traileros auxiliaron a José Elin quien salió ileso del percance.
Personal de la Policía Federal inició el peritaje correspondiente en el lugar, mientras elementos de Protección Civil Estatal de Michoacán y Grúas Mancera  iniciaban maniobras para destrabar los vehículos y controlar la fuga del producto que se trasportaba en la pesada unidad.

1 comentario:

  1. Ya casi no hay de estas camionetas, que son ford y que parecen chevrolet, mejor conocidas como hibridas. juar juar juar

    ResponderBorrar