Deportistas petatlecos agradecen el apoyo del gobierno municipal

Petatlán, Gro.- Luego de recibir por parte del Gobierno Municipal que encabeza el Arquitecto José Albino Lacunza, a través de la Dirección de Deportes, un grupo de cinco jóvenes petatlecos  participaron en  varias pruebas deportivas para ser elegidos entre las Fuerzas Básicas del Cruz Azul, en Tula, Hidalgo.
El director de deportes, Arturo Salgado Torres, comentó que hace aproximadamente un mes de que los cinco jóvenes recibieron como apoyo del Gobierno Municipal un medio de transporte para que se  trasladaran a la ciudad de Hidalgo, en la que participarían en varias pruebas futbolísticas con la finalidad de quedar seleccionados entre las Fuerzas Básicas del Cruz Azul, quedando elegidos Jonathan Vázquez Gonzales y Jesús Nazareth Gamiño.
El director de deportes, Arturo Salgado Torres, y el nuevo miembro de las fuerzas básicas del Cruz Azul, Jonathan Vázquez González.
El encargado de la actividad deportiva en el municipio dijo que el Presidente Lacunza durante su Gobierno siempre se ha preocupado por los jóvenes deportistas y ha apoyado a ese sector en varios aspectos como lo es el pintado de canchas deportivas, apoyos  económicos y de Transporte, como el citado caso.
Jonathan Vázquez, el nuevo miembro del equipo Cruz Azul, reconoció la gran oportunidad que significa pertenecer a ese club deportivo, por lo cual invitó a todos los jóvenes que luchen por sus sueños  y que traten de cumplirlos, además agradeció la disposición del alcalde José Albino Lacunza con los jóvenes deportistas que buscan la forma de trascender y poner el nombre de Petatlán en lo alto.
Todo un éxito la función de box “bicentenario”
El pasado fin de semana con motivos de los festejos patrio centenares de personas fueron testigos del evento boxístico “Bicentenario” donde los nervios y emociones estaban al máximo; evento que estuvo organizado por la Dirección Municipal de Deportes.
En la pelea estelar se enfrentaron Eder “finito” cadena contra Juan Carlos “El Chilango” Escobar, quedando como el ganador éste último por decisión dividida.
Durante la justa deportiva también se enfrentaron Ernesto “El conejo Aguilar”, Luis Ángel “El bronco” Pérez, Giovanni López entre otros boxeadores más que demostraron su alta capacidad dentro el cuadrilátero

1 comentario:

  1. NO MAMES PINCHE ARTURIN, TE LA JALASTE, NO TE VAYAS A QUEDAR POBRE CABRON PINCHE BALONAZO QUE ESTAS DANDO MADE IN CHICHIHUALCO, PERO ESTE ES EL QUE DAN 3X50 O LO VAS ANEGAR CABRON, POR LO MENOS DEBERIAS DE BECAR A ESTE JOVEN TALENTOSO O DE PERDIDA UN BALONCITO ADIDAS FIFA, ES MEJOR, ES MAS EVITA LA PENA DE SALIR EN LA FOTO ENTREGANDO CHINGADERAS Y DALE MANTENIMIENTO A LAS CANCHAS PARA QUE LOS JOVENES SE RECREEN Y TENGAN AREAS ADECUADAS DE ESPARCIMIENTO...ES TODO POR AHORA...AHI SE VEN

    ResponderBorrar