No acuden tres ayuntamientos a reunión donde integrarían expedientes por daños

* Y pedir recursos al FONDEN

Chilpancingo, Gro / AGD.- Tres ayuntamientos no acudieron a la reunión en la que se culminaría de integrar los expedientes acerca de daños en infraestructura de vivienda, carretera y de servicios públicos que fue afectada por las lluvias de las últimas semanas.

Los ayuntamientos que no acudieron a la reunión convocada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal fueron los de Chilpancingo, Atoyac de Álvarez e Iliatenco.
“El problema es que quienes no hayan entregado reportes podrían ser excluidos de la declaratoria de desastre y, en consecuencia, ya no recibir recursos federales”.
La dependencia estatal convocó a los representantes de los municipios que fueron declarados como zona de desastre para evaluar los avances en la elaboración de los anexos técnicos de los expedientes que serán enviados al Fonden, sobre los daños que se registraron en sus territorios.
A partir de la información que se debió entregar ayer, se determinó que los municipios que entregaron en tiempo y forma sus expedientes son Ometepec, San Luis Acatlán, Benito Juárez.
Los demás no han complementado los expedientes por lo que les resta poco tiempo para ello, ya que los diagnósticos serán entregados al Fonden el próximo 6 de octubre, para que éste a su vez destine recursos para atender de los daños que sufrieron esas demarcaciones

2 comentarios:

  1. No puede asistir el presidente debido a que pues es mas importante acudir a la misa de una persona que murió por su negligencia de haber permitido el concursito de llantas en el río y ademas debe andar crudo por el festejo de su fiesta de cumpleaños es mas importante que ayudar a los habitantes del municipio que sufren y estan danmificados por las lluvias

    ResponderBorrar
  2. NO, NO ES CULPA DEL PRESIDENTE, LOS INEPTOS SON LOS ENCARGADOS DE LA OBRA PUBLICA, PROTECCION CIVIL, UN CASO CASI SIMILAR ACONTECIO CUANDO ARISTIDES BLANCO, DIRECTOR DE OBRAS PUBLICA, UN BORRACHO Y COCODRILO SE LA PASABA EN LAS CANTINAS, VENDIENDO EL CEMENTO, LOS VIAJES DE TEPETATE, HACIENDO OBRAS PARTICULARES O AUTO VENDIENDOSE Y REGALANDO LAMINAS A LOS QUE LES FIABAN LAS CHELAS, TREMENDO RIDICULO HIZO PASAR AL LIC. PEDRO BRITO AL QUERER PASAR UN PRESUPUESTO POR UN PROYECTO DE OBRA AL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS. EL PRESIDENTE DE ATOYAC SE HA ESMERADO, SUS HECHOS ESTAN, LOS QUE LE HAN FALLADO SON SUS FUNCIONARIOS. EL ES EL EJECUTIVO, Y DIGO, QUE PASA CON LOS REGIDORES, SI HASTA SE PELEAN ESTA COMISION.

    ResponderBorrar