Arranca la Campaña de Salud Bucal en Petatlán

Petatlán, Gro.- Con la finalidad de preservar la salud entre la población petatleca, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud y el DIF local, puso en marcha la “Campaña de Salud Bucal”, dependiente del programa federal Hábitat.
La presidenta del DIF Local, Leticia Sotelo Luna, y el alcalde Albino Lacunza Santos, aplicando el primer tratamiento a dos niños del municipio.
Ayer por la mañana el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, acompañado de la presidenta del DIF local, Leticia Sotelo Luna, inauguró los trabajos de odontología que se estarán llevando desde el 26 de Octubre hasta el viernes 5 de Noviembre, donde anunció que uno de los objetivos de la Campaña de Salud Bucal es beneficiar a un aproximado de 400 familias petatlecas
Por su parte, el doctor Jairo Guzmán Mendoza, director municipal de salud, dijo que el municipio tendrá una participación del 50 por ciento y el Gobierno Federal la otra mitad en todos los trabajos de la “Campaña de Salud Bucal”, la cual se estará llevando a cabo de manera gratuita en las instalaciones del DIF local, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en días hábiles.
Entre los servicios que brindará la campaña se encuentran: extracción de dientes y limpieza de amalgamas, al igual que también se harán revisiones generales que ayuden a prevenir los problemas bucales más comunes.
El gobierno que encabeza José Albino Lacunza sigue apostándole a la salud y las campañas que se realizan en este rubro se han realizado con éxito y de manera continua, dijo con algarabía el alcalde ante un centenar de personas que se dieron cita en la escuela José María Montessori, lugar donde se desarrolló el evento.
Al termino del mismo, las autoridades municipales otorgaron un reconocimiento a los doctores Antonio Valle Obregón y Julio Cesar Galarza Mendiola, por su destacada participación en las diferentes campañas que ha emprendido el municipio.

1 comentario:

  1. se habria de poner mejor leticia algo en la boca para que no le apeste a pura verga de tanto que da mamadas a los batos asco de señora.

    ResponderBorrar