La “Red de Amigos” Invitó a Allec Maciel a Visitar Colonias de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 26 de agosto de 2011.- El día de ayer, la “Red de Amigos de Jorge”, agrupación que dirigen el arquitecto Alejandro Pino y 14 personas más, invitaron al joven político Jorge Allec Maciel a dialogar con miembros de esa agrupación en las colonias 24 de Abril, Los Amuzgos y la parte alta de la colonia Morelos.
Los encuentros con estos grupos se iniciaron alrededor de las seis de la tarde y en cada uno de ellos hubo al menos 50 personas que dialogaron abiertamente con Allec Maciel sobre la problemática de dichos asentamientos y sobre la necesidad de que el próximo presidente municipal sea un hombre comprometido a fondo con las causas del pueblo de Zihuatanejo. “Alguien como tú necesitamos”, señaló una de las asistentes a la reunión en la 24 de abril.
En esta colonia, donde Allec Maciel estuvo acompañado por su esposa y sus hijas, los asistentes a la reunión hablaron sobre la importancia de encontrar respuesta a las demandas que no han sido atendidas como la reparación del alumbrado público y el rescate de un área verde que hasta ahora han podido defender, aunque Fibazi ya la ha vendido hasta en dos ocasiones.
En la colonia Los Amuzgos, Jorge Allec Maciel fue invitado por la agrupación organizadora a visitar en sus respectivos domicilios a personas que requieren apoyo para resolver ingentes necesidades. A todos ellos Allec Maciel les ofreció gestionar diversos programas y recursos para atender a estas familias. “Jorgito”, como le llama todo mundo, paró también para saludar a muchos amigos personales suyos que viven en esa colonia.
Alrededor de las nueve de la noche arribó al domicilio de una de las vecinas de la colonia Morelos parte alta, donde platicó con un nutrido grupo de personas que, igual que en los otros lugares visitados, lamentaron que haya carencias que se reflejan en el mal funcionamiento de los servicios públicos.
Allec Maciel, además de adquirir el compromiso de participar activamente en la solución de problemas urgentes, hizo notar que, aunque hay mucha efervescencia política en el municipio, las elecciones se llevarán a cabo hasta dentro de 11 meses, por lo que hay que tomarlo con calma. Reafirmó que si la Red lo pide, se inscribirá en el proceso de selección interna del candidato a la presidencia municipal, cuando su partido abra el proceso para ello; mientras tanto los invitó a fortalecer sus grupos, a prepararse para tener la fuerza suficiente que les permita estar bien representados en el gobierno municipal que sustituirá al que actualmente administra el municipio.
Cerca de las diez de la noche concluyó esta gira de encuentros con “Los Amigos de Jorge”.

11 comentarios:

  1. ESTE MONGOLITO CLARO QUE ES JOVEN YA QUE APENAS LLEVA ESTA ADMINISTRACION DE EXPERIENCIA DONDE LE DIERON EL PUESTO GRACIAS A SU PAPA. PERO DE EDAD TIENE 46 EL JOVEN ESTE ASI QUE POR FAVOR NOS INSULTAN A LOS VERDADEROS JOVENES,JOVEN NUESTRO QUERIDO ERIC ESE SI ES JOVEN.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA DE DONDE LE SACARON LO JOVEN ESTE MONGOL HIPOCRITA SIN PREPARACION???

    ResponderBorrar
  3. SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...ERICK SI ES MAS JOVEN PERO CON MAS MAÑA...EL HIJO DE LA CHINGAD....A...PARA ESO SE PINTA SOLO...ANONIMO DOS PREOCUPATE POR TI X TI FAMILIA QUE SE PREPAREN PARA QUE NO TERMINEN COMO TU DANDO LASTIMA...

    ResponderBorrar
  4. El corrupto es Nabor Ojeda, no Erick. Cuales actos deshonestos le conoces?

    Si te molesta que insulten a Jorge, tu caes en lo mismo: tildar a alguien de algo que no te consta.

    Buen dia.

    ResponderBorrar
  5. jajajajaaaa...esos celos me enloquesen...seve se siente nabor estar presente...oup perdon eric...la persona mas honesta del planeta...

    ResponderBorrar
  6. AQUI CADA QUIEN VA A DEFENDER A SU CANDIDATO COMO SEA...Y ES MUY RESPETABLE YA QUE TODOS ESTAN PONIENDO LO MEJOR DE ELLOS...Y NO HAY Q PREOCUPARNOS Y DEJENSE DE ESTARCE INSULTANDO...QUE SI FULANITO MAÑOSO QUE SI EL OTRO MAS MAÑOSO...LA ULTIMA PALABRA LA TIENE LA GENTE...Y NADIEN MAS...

    ResponderBorrar
  7. Me parece muy correcto que es el pueblo quien realmente va a decidir escuchemos propuestas analicemos perfiles y tratemos de escojer al mejor que nos sirva al pueblo a nuestro futuro (a nuestros hijos )que busque la humildad analicemos bien nuestro voto para el bien de nosotros mismos dejemonos de pendejadas chingao

    ResponderBorrar
  8. NO LE HAGAMOS AL CUENTO, ESTE JORGITO ALLEC NO SIRVE PARA NADA, ES UN APRENDIZ DE POLITICO QUE NO LE ALCANZO A ENSEÑAR BIEN SU DIFUNTO PADRE.
    Y TRAE UNA BOLA DE SEGUIDORES QUE DE TODOS NO SE HACE UNO, COMO LA LESBIANA SANCHEZ BUCIO, ADRIANCITO MACIEL Y EL BARRIGON DE ALEJANDRO PINO... PURA BASURA.

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que hay solo dos personas indeseables en este mundo: 1. Los que no hacen nada para mejorarlo,y
    2. Los que se la pasan criticando a los demás sin poner el buen ejemplo.
    Y creo que de esos tenemos aquí en esta página, gente que no hace nada más que criticar y tratar de pendejos a todos, resentidos políticos porque no pueden darles el lugar que según ellos merecen y que no hacen nada por ganárselo.

    Al final quedará quien tenga que quedar, así este par de frustrados y acomplejados sabelotodo digan pestes (no menciono que digan misa porque seguramente no saben lo que es una misa).
    Por lo pronto, yo no hablo mal de ningún precandidato porque cada quien cosechará lo que ha sembrado; lo que si me queda claro es que Jorge Allec Maciel tiene derecho, al igual que tu y que yo (incluyo a los que hablan pestes)de buscar ser elegido en las urnas, yo conozco de personas que ha ayudado y sé que su búsqueda es legítima, lo que no se vale es que por algo que haya hecho su padre le tengan que reprochar a el; sería como reclamarle a los hijos de estos fulanos (los que hablan pestes)lo que hacen sus papás (o mamás), eso no es justo, que cada quien pague lo que debe y que cada quien coseche lo que siembre, al final así será.
    Saludos y bendiciones a todos, en especial a Jorge Allec Maciel, que primero Dios, será nuestro próximo presidente municipal.

    ResponderBorrar
  10. NO EL NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE SU PAPA,NADA MAS DISFRUTA COBRANDO RENTAS EN TODO ZIHUA E IXTAPA Y TIENE CASA EN DONDE QUIERA. PERO SI ES CIERTO NO TIENE NADA QUE VER.

    ResponderBorrar
  11. POBRE JORGITO ALLEC, HACE UNOS AÑOS SU PAPA LO MANDO A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS, PARA QUE NO LE FUERA A PASAR ALGO EN ESTAS COCHINAS TIERRAS.
    REGRESO E INMEDIATAMENTE LO PUSIERON COMO FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL EN EL GOBIERNO DEL BABAS... ¿ CON QUE MERITOS ? UNICAMENTE POR SER HIJO DE PAPI...QUE EN PAZ DESCANSE.

    ResponderBorrar