Muere sujeto de tres impactos de bala en el cuello

Lázaro Cárdenas, Mich.- Fue el día de ayer a las 17:15 cuando un sujeto que minutos antes robo una cortadora en una ferretería que se encuentra sobre la calle 20 de noviembre, al darse a la fuga por que le iban siguiendo y a la altura de la esquina Francisco I. Madero y 20 de Noviembre en el centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas, este se topo con un convoy de federales y al estar frente a ellos, saco entre su ropa una pistola calibre .25 accionándola contra los policías, hiriendo a uno de ellos, de nombre Eliseo de La Cruz Ruiz policía tercero, lesionándole en el cuello y cabeza, sus compañeros dispararon en contra del ratero cuyo cuerpo quedo en la banqueta sin vida con tres impactos de bala en el cuello, mientras que el policía lesionado fue trasladado al hospital naval de esa ciudad.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *


3 comentarios:

  1. Que Dios nos perdone, pero esta gente no tiene piedad contra un ciudadano comun y corriente, se atrevio a disparar contra policias federales de un convoy; no deben dejarlos con vida, pues una ley o juez los dejara libre para volver a robar y matar, solo el de arriba sabe si lo perdonara, no creo que haya tenido tiempo de arrepentirse ratero inmundo.

    ResponderBorrar
  2. esta grueso el material.....nada mas de verle el cuello me dio escalofrios....pero ni modo esa vida busco, y asi le fue....por eso los k estan a tiempo de enmendar su vida, adelante...Dios es grande, y perdona todas las maldades k cometemos....

    ResponderBorrar
  3. comparto la opinion.. pero hay algo mas que solo esto.. Todo ser humano en el fondo sabe que hay un supremo creador por que es algo que Dios pone en nosotro, pero cada quien quiere interpretar a Dios como quiere y no como la Biblia dice por que demanda obediciencia y si una cosa tenemos no nos gusta obedecer, ser humildes de corazon y esta rebendia viene de satanas, tal vez me critiquen, pero es la verdad, una persona que conoce de Dios la pinsa en dos veces hacer algo por que hay un temor a el y ala justicia de la tierra, y no quiere estar encerrado y mucho mno muerto por que ama la vida y este amor la vida viene de Dios.. dense una oportunidad de conocer a Cristo y el los llevara a toda verdad y seran libres de decear lo que no es de nosotros, hacer el bien al projimo, dar de lo que tenemos y entir el gozo en corazon, orar y ayunar contra las tentaciones de la carne.
    ftapia7206@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar