Hallan dos ejecutados en distintas partes de Zihuatanejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos cuerpos  sin vida fueron encontrados sin vida en la mañana del día de ayer, uno de los cuerpos fue encontrado en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el entronque hacia la comunidad del Posquelite en un corredor de una vivienda abandonada, mientras que el otro cuerpo fue hallado tirado en la calle Quena Moreno a 50 metros del Centro de Integración Juvenil de esta ciudad.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

Fue a las 10:00 horas del día de ayer cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas, dando aviso que a la orilla de la carretera cerca del módulo abandonado de la policía preventiva que esta a la entrada de la comunidad de San Miguelito, en una casa abandonada se encontraba el cuerpo de una persona.
Al acudir elementos de la policía preventiva encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, el cuerpo estaba boca arriba con impactos de bala de alto poder; era de tez  blanca y cabello negro, además vestía zapatos negros, bermuda color blanco con franjas moradas, cinturón blanco, playera negra y una gorra color verde a cuadros.
A la misma hora se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad del Riscalillo, y una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas de que atrás del módulo abandonado de policía número 5, en el camino que conduce al Centro de Integración Juvenil, cerca del bulevar que conduce al aeropuerto, había otro cuerpo sin vida tirado en el monte.
Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el occiso tenía cuatro impactos de bala, un impacto en la cabeza que le salió por uno de sus ojos, mientras que los dedos de lado derecho los tenia destrozados por un rozón de bala; el occiso era de  tez morena y cabello negro, vestía playera gris con pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos; los cuerpos permanecen en la instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como Semefo, lugar donde permanecen en calidad de desconocidos.

14 comentarios:

  1. Estas son las cosas por las que un candidato jamás será presidente municipal.

    No entiende que el pueblo está harto de matanzas.

    Y todos saben quién está detrás de las mafias del puerto.

    Lo peor es que no cambia.

    ResponderBorrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANONIMO ANTERIOR.
    POR ESO NO QUEREMOS A ERIC YA QUE EL NO PUEDE NI PODRA CONTRA LA DELICUENCIA, LE FALTAN PANTALONES Y COMO QUE LE CORRE LA SANGRE MUY LENTA (ESTA PENDEJON PUES PARA QUE ENTIENDAS) ES UN TIBIO.
    AYER SE JUGO UNA CARTA MUY BUENA QUE EN VEZ DE PARECER LO RATA QUE ES PREFIRIO QUE LA GENTE LO TOME POR SER CHAMAQUEADO CUANDO EL FUE EL QUE TRAJO A ESAS PERSONAS E HICIERON EL FRAUDE.

    TU LE CREES A ERIC FERNANDEZ, A SU DINASTIA Y A LA MAFIA QUE TRAE EMPUJANDOLO?
    YOOOO NOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Me lamento de su total estupidez el comentario del anonimo dos no va aqui, y claro que sabemos quien es el delicuente la poblacion de zihuatanejo RAUL GARCIA URIOSTEGUI, quieres que te diga un poco de su carrera, porro en la universidad (quiero pensar que sabes lo que es un porro), judicial con solo este termino imaginate lo que hacia, adicto a la cocaina, panico escenico porque este pendejo no es capaz de hablar en publico, y a ti estupido de la nota dos deja de decir estupideces y culpar al hijo de los pecados del padre no seas tan estupido, facil y sencillo el que este libre de pecado que tire la primera piedra, mejor escuchemos la ideas, sus propuesta de trabajo, que claro bien instruidos estan si tu patron porque asi le llaman esta libre de pecado que tire la primera piedra o tu guey.

    ResponderBorrar
  5. COMPAÑEROS AHORA LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NO VOTAR POR NINGUN CANDIDATO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.

    NOSOTROS VAMOS HACER LAS LEYES EN ESTE PUEBLO PQ SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS CUALQUIER PRESIDENTE DE ESTE MUNICIPIO VA SER LO QUE QUIERA.

    ASI ES QUE NO VOTEMOS POR NINGUN PRESIDENTE.......

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. ATENCIONA TODO EL PUEBLO YA ME CHINGUE A UN MAÑOSO YO SOLITO,ASI QUE DEJENME UN MENSAJE DONDE PUEDO ENCONTAR MAS MAÑOSOS Y ME LOS VOY A HECHAR AL PLATO ESTE CABRON APARECERA EN UNOS DIAS MUERTO

    ResponderBorrar
  9. pueblo de zihuatanejo ya esto son chinagaderas como es posible que muera gente inocente y ahora los negocios cerrados quien chingaos va hacer algo?

    ResponderBorrar
  10. AMADOR CAMPOS DROGADICTO, SILVANO BLANCO MARIHUANO....TU SABES QUIEN ES EL UNICO QUE PUEDA PARAR LA INSEGURIDAD SI DE VERDAD QUIERES A TU FAMILIA PONTE A PENSAR QUE QUIEN DE LOS ONCE CANDIDATOS DEL PRI Y DEL PRD TIENE LA CAPACIDAD DE GOBERNAR Y DE LOS HUEVOS DE PARAR LA INSEGURIDAD REFLEXIONA....Y NO HABLES POR HABLAR

    ResponderBorrar
  11. para el que pide datos de mañosos, ahi en Bandidos Azuetenses hay varios, si puedes echatelos de uno por uno, pero respeta al penello y a oscar nieto, de los pocos que estan limpios.

    ResponderBorrar
  12. COCHON IJO DE REPUTISIMA MADRE, PORQUE VORRAS LOS COMENTARIOS QUE ASEMOS. PA QUE JIJOS DE TU REPUTAMADRE ABRES TU PINCHE BLOC SI NO BAS A AGUANTAR LA BERGA. MEJOR QUITA TU CHINGADERA POR QUE SOLO DEJAS LO QUE TE INTERESA Y TE DEJA SENTAVOS, LO QUE NO TE SIRBE Y NO TE DEJA GANANSI LO QUITAS YA ME ESTAN DANDO GANAS DE DARTE UNOS BERGAZOS POR CULERO. PERO A LA MERA TE GUSTA MEJOR NO.

    ResponderBorrar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES CIERTO NO LO BORRES CABRON PARA ESO ES ESTO PARA COMENTAR
    O LOS CANDIDATOS TE PAGAN POR ESTO

    ResponderBorrar
  14. estas vengado primo lo dije OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE PUTOS JAJAJAJA pudranse en el maldito infierno....

    ResponderBorrar