El Ejército Mexicano detiene a dos sujetos

Zihuatanejo, Gro.- Dos personas fueron detenidas en un operativo del Ejército Mexicano en la calle Cetsa en la colonia La Puerta, los detenidos responden con a los nombres de Alan Brian Jiménez Campuzano de 21 años de edad originario de Zihuatanejo, y Edgar Israel Hernández Galván de 25 años de edad, originario del Distrito Federal, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
A los detenidos se les decomisó una camioneta Ranger de color blanca con placa de circulación GY-29-486 del Estado de Guerrero, Alan Brian Jiménez Campuzano conducía la camioneta y se le encontró cinco bolsitas de plástico que contenían hierva verde parecida a la marihuana, mientras que el copiloto traía fajada en la cintura una pistola calibre 45 con dos cargadores.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Subprocuraduría de la PGR de Zihuatanejo, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien determinará su situación jurídica.

2 comentarios:

  1. No se parecia, era mariguana, nadamas falta que les den disculpas y los envien otravez a la Puerta a seguir repartiendo, ¿Esto se da por la complicidad de autoridades de Zihua, todo mundo los conoce, saben donde viven, pero nadie hace realmente algo para poner el remedio y donde esta el dichoso operativo "Guerrero Seguro", pobre Zihua.

    ResponderBorrar