Jorge Allec Maciel está en la pelea, afirma Amador Campos

Zihuatanejo, Gro.- Amador Campos Aburto, ex presidente municipal, precandidato a una diputación local y líder de un grupo importante de perredistas, dijo a este reportero que Jorge Allec Maciel logró meterse a la pelea por la candidatura del PRD a la presidencia municipal, de tal modo que el abanderado perredista seguramente será uno de los tres que según él están en la recta final de la contienda: Martín Medina, Gustavo García y Jorge Allec Maciel.
Reconoció Campos Aburto que Jorge Allec Maciel realizó un gran trabajo político en un lapso muy corto, merced a lo cual hoy es uno de los tres que, según él, se disputan la candidatura perredista a la alcaldía azuetense.
El ex presidente municipal dijo que confía firmemente en que esta vez el Partido de la Revolución Democrática (PRD), saldrá muy unido del proceso interno de selección de su candidato a la presidencia municipal, por lo que, quien resulte electo, será un candidato con mucha fuerza y seguramente ganará las elecciones constitucionales del 1 de julio próximo.
A pregunta expresa, Campos Aburto afirmó que el trabajo deficiente de la administración municipal actual será un gran paquete que tendrá que cargar el candidato del PRI, Eric Fernández Ballesteros, quien seguramente perderá las elecciones pues no podrá remontar la desventaja en que lo coloca un gobierno que no ha cumplido, indicó.
Campos Aburto fue entrevistado en un restaurante de la localidad donde el día de ayer desayunó con Jorge Allec Maciel. El reportero preguntó, siendo quienes son ambos políticos, cuál era el mensaje que debía recibir la ciudadanía acerca de esa reunión, a lo que respondió que el martes coincidieron en la comitiva que acompañó al gobernador y su amigo Jorge Allec Maciel lo invitó a desayunar, por lo que se reunieron el día de ayer. Nada más, concluyó el precandidato a la diputación por el 11 Distrito.

8 comentarios:

  1. Es cierto que la administración Municipal tiene un trabajo deficiente, habría que preguntarles a los regidores del PRD que hicieron para que no nos fuera mal en el ayuntamiento y no solo comprarse carros nuevos, esto tambien es culpa del PRD y sus regidores, vendidos. Preguntele a uno que no sabe leer ni escribir que compro una camioneta con valor de $450,000 pesotes.

    ResponderBorrar
  2. y joaquin gonzalez que?por que no lo nombra?luego se ve quien es el enemigo a vencer.ademas amador viene de perder una eleccion,con que calidad politica hace comentarios si es un perdedor ganchado en el barco de otro perdedor.

    ResponderBorrar
  3. te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeee gustavo este chaparro es una mierda de politica ahora anda echandole flores a jorge no vez que le puso a su vieja para que la recoja y la recoja bien este buey es capas de vender a toda su familia para lograr lo que quiera no vez que con martin no logro lo que queria y a ti te esta usando nada mas que te va a dar en la madre porque mucha gente que estaba contigo volo por la culpa de este lacra de la politica, ahora le anda lambiendo los huevos a jorge gustavo te EQUIVOCASTE CON ESTE RATA DE 2 PATAS

    ResponderBorrar
  4. quien te cree Mamador... lo unico que quieres es que jorgito se la crea y no se alie con Martin para que tu monigote no termine de ser derrotado.

    ResponderBorrar
  5. Que tristeza, esta persona se hace llamar político?¿ porque no exigió que realizara un buen trabajo sus regidores del PRD que están en la actual administración esto es culpa tanto del pri como del prd, así que mejor que se ponga hablar de otro tema este ignorante, PORQUE no habla de todas las iniciativas que presento cuando fue diputado federal?¿?¿?¿ que hable de eso MEJOR.....

    ResponderBorrar
  6. hay les va una , preguntenle por su mayate Cistobal Aburto el mesero de la gabiota y ahora reslouta que hasta licenciado es jajajajaj cuando no termino ni la primaria .....por eso Zihua esta coo esta ....pobres azuetences

    ResponderBorrar
  7. por q mejor no se ocupan de sus viejas en vez de cuidar ajenas y respetan lo unico q demuestran es el ardor q traen priistas de mierdas de q mueren los quemados de ardorrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver el PRI aquí??? mejor callate y ponte a trabajar, IGNORANTE.

      Borrar