LA CARICATURA DE CHON 2013



14 comentarios:

  1. Jaime Sánchez rosas deberías de renunciar sinvergüenza , cínico, come cuando hay.

    ResponderBorrar
  2. ese jaime resulto un merolico de primera siguio la misma dinamica de los politicos embusteros cuando ingreso a capaz prometio lo que ninca cumplio AGUA PARA TODOS, cuantos meses perdidos sin poder dar solusion a la fecha desde que tomo capaz en sus manos mas que ir para adelante se fue como la jaiba PURO PARA ATRAS

    ResponderBorrar
  3. Mientras el asno dirija la Incapaz la paramunicipal no podrá resolver el problema del agua.

    ResponderBorrar
  4. Eric abre los ojos; el grupo de quien financio tu campaña te esta haciendo quedar muy mal ante la sociedad y lo peor que quien queda mal eres tu mi presidente a ti te tocan los cacolasos, por gente inepta y sin sentido social ni político, ven la tormenta y no se incan.

    ResponderBorrar
  5. Creo que el problema del agua no se va a resolver en unos cuantos dias. Para empezar, CAPAZ, necesita correr a muchos de estos que no tienen ni la menor idea sobre la fucion de sus cargos (99%). Se necesita penzar en resolver el abastecimiento del agua a largo plazo y planear un sistema de emrgencia en caso de sequia. Cuidar el medio ambiente y un paro general ala contruccion de nuevas viviendad y hoteles en la cuidad hasta que no se estabilize el problema del agua. Buscar nuevos mantos aquiferos subterraneos en lugares como Salitreras, Pantla, El Coacoyul etc. y poner los sistemas adecuados para extraer y mandar agua a lugares donde se requiera. Esto se puede hacer teniendo un lider de la CAPAZ que conosca de la materia del agua potable y no un amigo de borracheras de nuestro presidentes. Ya basta ponganse las pilas y en cargos de importancia pongan a personas capacitadas y no monigotes con un craneo sin cerebro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buen comentario, dice la pura verdad resumida en tres palabras; Planeación, Organización, Sentido Común, y agregaría HONESTIDAD para hacer las cosas, no piensan en el futuro de sus propios hijos cuando recuerden "mi padre pudo haber hecho esto y no lo hizo" ese tal Jaime Sánchez es un pinche soberbio y cree que solo su palabra vale, a la gente que con muchos esfuerzos se engancho con su casita en la zona de casas geo " si se le pueden llamar así" dijo que si podían pagar una "casita" podían pagar el contrato de agua mas caro que tiene la capaz, yo quisiera saber si el vecino( porque tiene también su casita en flamingos) PAGO SU CONTRATO CON SU DINERO, o ¿la CAPAZ se lo condonaría? o ustedes que dicen........

      Borrar
  6. Me dicen que el sr jaime esta confiado en que a mas tardar en 4 dias habra agua esto es debido a que mando a traer a perosonal bastante capacitado para resolver este problema de acuerdo a su criterio, el problema consiste en que no creo que lleguen en 4 dias ya que a los que bailan la danza para que llueva no les mando el boleto de avion por que se gasto la lana y vienen danzando de pueblo en pueblo pa juntar para el boleto asi que preparense por que la escazes de agua seguira.


    POR FAVOR SR JAIME YA RENUNCIA QUEREMOS AGUAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. SR. JAIME SANCHEZ ROSAS QUE EL PRESIDENTE LO ACOMODE EN ALGUN PUESTO DE RELACIONES PUBLICAS DONDE NO TENGA MUCHAS RESPONSABILIDAD A LA MEJOR EN ESE PUESTO LE DARIA BUEN RESULTADO Y SERIA DE AYUDA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. LOS DIAS PASAN Y PASAN Y USTED NI SUDA NI SE ACALORA PUESTO QUE NO CREO QUE LE HAGA AGUA EN SU HOGAR PONGASE EN EMPATIA DE QUINEN NO TIENEN ESTE LIQUIDO VITAL.

    SOLICITE UN CAMBIO A LA PRESIDENCIA LO MAS SEGURO Y PROBABLE ES QUE SIGA COBRANDO DEL ERARIO PUBLICO. O RENUNCIE PERO NO SIGA EN ESTE PUESTO POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  8. tanta culpa la tiene jaime como el pendejo de erick que sigue la misma linea que siguio su papa cuando era presidente, rodeado de puros pendejos que se enriquecieron a costas del erario público, la historia se repite, erick se la pasa modelando en las reuniones y eventos de mucha poca o nula importancia y tomandose la foto con politicos y funcionarios de renombre. nadamas chequenle, en dias pasados en compañia de todos los zanganos del ayuntamiento, incluyo regidores, directores,porque coordinadores ya no hay, empleados y hasta la primera dama, dieron el banderazo al programa emergente de recoleccion de basura, plan que no ha funcionado y las colonias se llenan de basura cada dia que pasa, en cuestion del agua potable, debe haber personal que monitorie los pozos y dictaminar las hora o litros que podra abastecer cada uno de ellos, de verdad no me cabe la menor duda que erick si es diferente, estoy convencido.

    ResponderBorrar
  9. a que jaimito se paso de pen.......... como que pagar y pagar miles de pesos para estar sacando espots en la radio de supuestos trabajadores que van a cobrar la domicilio los servicios de CAPAZ....... esa publicidad es pura pantalla para comprovar los miles de pesos que han estado saqueando la caja de la capaz, ese dinero lo hubiera invertido en mantenimiento preventivo a las redes de agua, pero como la mantalidada es robar y robar pues va unos anuncios injustificados para justificar la salida de miles de pesos te pasas ERIK y asi vas a querer ser diputado pues va mi voto de castigo

    ResponderBorrar
  10. Esta critico el problema del agua,pero no toda la culpa es del Sr Jaime, afecta toda la comunidad por tanto desperdicio de agua que no se cuida, asi como tambien este desastroso calor y no llueve, los pozos no producen el mismo nivel de agua, ya que es muy bajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon la culpa no es toda de el eficiente del sr jaime, la culpa es de los que votaron por erick que es el que lo puso ahi y a la fecha no lo ha quitado.
      creo que el error mas grande fue haber votado por este gobierno "INN"

      IN-diferente
      IN-competente
      IN-capaz
      IN-epto
      IN-eficiente
      etc etc etc

      Borrar
  11. gobierno inn jajajajajaja oiesamamada jajajajajaj

    ResponderBorrar