El día de ayer el Niño José Guillermo Chaparro Molina, cumplió sus dos años


Por Rafael Molina Alonso
En donde sus papa Julio Chaparro Barroso y esposa Nélida Molina Ramírez, festejaron  en la casa de sus abuelos, Rafael Molina Alonso y Guillermina Ramírez Diego, que junto con sus hijos e hijas festejaron al menor “memito”  que cumplió sus dos años, en este festejo acudieron los invitados que disfrutaron de la tradicional piñata, pastel y una rica barbacoa.




5 comentarios:

  1. ES UN FESTEJO SENCILLO Y AGRADABLE PARA LOS NIÑOS, PERO OBSERVEN LAS CONDICIONES DE LA VIVIENDA, ESTOS SOL LOS LOGROS MUNICIPALES Y DE LOS DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES ?

    ResponderBorrar
  2. ES UN FESTEJO SENCILLO Y AGRADABLE PARA LOS NIÑOS, PERO OBSERVEN LAS CONDICIONES DE LA VIVIENDA, ESTOS SOL LOS LOGROS MUNICIPALES Y DE LOS DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES ?

    ResponderBorrar
  3. YO PREGUNTO A CHON Y AL REPORTERO RAFAEL MOLINA ALONSO SI ESTO ES UNA NOTICIA QUE LE INTERESE AL PUEBLO... NO VERDAD ???
    FELICIDADES AL NIÑO, SOBRE TODO POR LAS CONDICIONES DE POBREZA EN QUE VIVEN... PERO ¡¡¡¡POR FAVOR , A QUIEN LE INTERESA ESTO !!!!

    ResponderBorrar
  4. Este reportero ya no haya que notas sacar, bueno es probable que lo vea el presidente Municipal y se pueda dar cuenta como esta dejando al municipio

    ResponderBorrar
  5. Dejen de criticar, seguro no son abuelos para sentirse orgullosos, si este señor tiene la oportunidad de publicar, esto es por que quiso compartir su alegria y que el niño sea feliz, no importando su condicion social, eso demuestra que su festejo fue de acuerdo a sus alcances, y no que reciba alguna ayuda de algun funcionario para deberle favores, felicidades señor Rafael Molina Alonso por el cumpleaños de su nieto.

    ResponderBorrar