Alumno de la Xicoténcatl ganó primer lugar en olimpiada nacional del conocimiento


El alumno de la escuela Primaria Xocotencatl ubicada en la colonia El Hujal el niño Francisco Martín Rivera Salgado oriundo de Zihuatanejo obtuvo el Primer Lugar a nivel estatal en la Olimpiada Nacional del Conocimiento de este año.

Así lo dio a conocer el Profesor Joel Rodríguez Alcocer supervisor escolar de la zona número 092 de Educación Primaria, agregando que este alumno cuenta con 12 años de edad y esta cursando el sexto año de Instrucción Primaria.
Añadió que en la etapa de escuelas gano el primer lugar, luego compitió en la etapa de zona donde también   ganó, en la etapa de sector también triunfó luego compitió a nivel estatal y gano y su triunfo le dio el pase para irse a la competencia a nivel nacional donde seguirá poniendo muy en alto al Estado de Guerrero y al municipio de Zihuatanejo obteniendo el premio al Primer lugar a nivel estatal en la Olimpiada Nacional del Conocimiento. 
Indicó que también se gano el viaje para ir a saludar al Presidente de la República Enrique Peña Nieto una beca que cubrirá sus estudios hasta la preparatoria entre otros premios más.
En la foto están el niño ganador del primer lugar a nivel estatal Francisco Martín Rivera Salgado de 12 años, el Supervisor de zona Joel Rodríguez Alcocer, Director de la escuela primaria Xicotencatl Profesor Víctor Hugo Caneda Cuevas, el maestro del alumno ganador Raúl Navarrete y la alumna Monserrat Gutierrez Ojeda que llegó hasta el nivel estatal.

1 comentario:

  1. Excelente noticia!!!! para zihuatanejo... vamos niños, padres, maestros y toda la comunidad si se podemos sobresalir.

    ResponderBorrar