EN MI OPINION

Por Enrique Guevara Ayvar
La calentura politica aumenta al paso de los dias y sus efectos se reflejan ya al interior de las tribus del PRD en ZIhuatanejo donde sus militantes buscan acomodo de cara a las elecciones del 2018.

Son varios los politicos militantes del partido de la revolucion democratica que han emigrado de una tribu a otra como es el caso de algunos regidores de la actual administracion que se desprenden de la corriente que les llevo al lugar donde laboran para ir a otra donde creen tendran mejores oportunidades de escalar peldaños dentro del dificil mundo de la politica.
Aunque se han dado otros casos,en las ultimas horas se dio la salida del edil Javier Miralrio de la CODUC para sumarce a otro grupo o tribu encabeda saben por quien....acerto usted..por Rene Bejarano, aquel politico que fue evidenciado por brozo en la tv.
Bien,el punto es que la llegada de Javier Miralrio a una asociacion con nombre de esperanza o algo asi, fue avalada con entrega de laminas y tinacos que felizmente beneficio a cientos de familias pobres o no pero beneficiadas aunque sabe dios si estas gentes podran recordar el nombre de la persona que les hizo llegar el beneficio.
Los que saben de politica aseguran que el regidor Javier Miralrio Sueña con llegar a la legislatura local y aunque nada esta escrito todo puede suceder.
En el partido de enfrente el PRI,todo indica que los ejecutivos y corporativos de esta institucion politica ya prendieron las luces en verde para dar salida a sus operadores a organizar los trabajos de formacion interna.
Estos trabajos llevan como premisa nombrar operadores confiables y para ello nonbraron con todas las de la ley priista a cuatro titulares ya probados Que seran apoyados por algunos bebesaurios que creo yo saben mas de politica moderna que los titulares.
Obvio que estos trabajos van dirigidos a la busqueda de delegados y consejeros que afirmen la llegada del nuevo dirigente municipal de este partido cuyo destino podria ser un elemento de los grupos que encabezan Martin Medina cobijando a Dorian Niño y otro con Jorge Sanchez arropando a Oscar Nieto quien dicho sea de paso ya sonaba para el cargo desde hace meses.
Y al hablar del PRI, no puede pasar desapercibida la visita que dias antes hiciera este puerto el priista ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS quien vino-segun dicen- a tomar la protesta a quienes consideran pondran orden en este partido que aqui en el municipio hace mucho tiempo perdio la brujula.
Sin embargo,quien esta pendiente en las redes sociales pudieron darse cuenta que la popularidad del ex presidente municipal Eric Fernandez Ballesteros no es la mas alta lo que sin duda significa que los jerarcas de este partido buscar posicionar al buen Eric Fernandez Ballesteros para proximos compromisos de campaña en la que el mismo Eric podria participar......digo...

1 comentario:

  1. DON ENRIQUE, UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS EN ZIHUA HA SIDO QUE CADA CUAL DE LOS DEL TRI SE SIENTEN CON DERECHOS Y SER TOMADOS EN CUENTA, ES DECIR, NO EXISTE !!!DISCIPLINAAA¡¡¡¡¡ ESO LO APROVECHARON LOS REYES Y SE METIERON HASTA MÁS NO PODER, DE OTRA FORMA COMO SE EXPLICA LA DERROTA EN EL DISTRITO LOCAL, MAS NO EN EL FEDERAL, SIGUIENTE LECCIÓN OTRA VES REPITE UN REYES EN LA CANDIDATURA POR LA UNIÓN Y SI SIGUE PARA FORTUNA DE ELLOS LA DESUNIÓN EN ZIHUA, PUES NO HACER MAS QUE FELICITARLOS POR LOS TRIUNFOS, AL TIEMPO.

    ResponderBorrar