Padre Jaime será el nuevo párroco de Zihuatanejo

Los católicos de Zihuatanejo tendrán una gran fiesta el viernes 30 de junio, fecha en que vendrá el obispo para darle posesión al nuevo Parroco de este puerto.

La misa para darle posesión al actual Vicario el Padre José Jaime Carsentes Valdovinos como nuevo Parroco, se celebrará en la Iglesia del Angelus el viernes 30 de junio a las 18:00 horas, siendo oficiada por el Obispo Armando Antonio Ortiz Aguirre de la Diócesis de Lázaro Cárdenas Michoacán.
Lo anterior debido a que el actual Párroco Ignacio Rodríguez Garibay, le fue concedida su petición de retiro, toda vez que ya cuenta con la edad de 77 años para irse a descansar. 
Cabe recordar que el Párroco de la Iglesia de Santa María de Guadalupe Ignacio Rodríguez Garibay llegó a esta parroquia en septiembre del año de 1997 para asumir el cuidado pastoral de la parroquia se Santa María de Guadalupe.
Para la celebración eucarística a la que   vendrá el obispo Armando Antonio  Ortiz Aguirre para la toma de posesión del padre Jose Jaime Carsentes Valdovinos como nuevo párroco de la iglesia Santa María de Guadalupe también asistirán sacerdotes de nuestra diócesis de la ciudad de Lázaro  Cárdenas. 
El padre Jaime llegó a esta parroquia hace dos años se fue a estudiar a Roma y hace un año regreso a Zihuatanejo como Vicario de la Parroquia de éste puerto.

1 comentario: