Dan a conocer al nuevo Partido PSG


El Partido Socialista de Guerrero dificilmente se puede ubicar en cualquiera de las definiciones que se manejan electoralmente significa que no somos ni de derecha del centro, ni de izquierda.

Expresó lo anterior Daniel Campos Carballido Presidente del Comité Estatal del nuevo Partido Socialista de Guerrero PSG, en la conferencia de prensa que organizaron para dar a conocer a este nuevo partido político que participará en las próximas elecciones del año 2018.
Agregando que “los dirigentes del Partido Socialista de Guerrero el PSG, somos socialistas, nuestra ideología es socialista y en el socialismo que planteamos, caben todos los ciudadanos sin excepción de clases”.
Añadió que “comprendemos el rechazo ciudadano al oportunismo a la mezquinidad, a la corrupción, a la frivolidad, al engaño y al caninalismo con que actúan los partidos llamados de izquierda, de centro o de derecha”.
Indicó que “somos profundamente críticos de esa izquierda mezquina, Mesiánica, frívola y comparsa de la clase política dominante, por ello hay que decirlo con toda claridad, nos da vergüenza que nos ubiquen como parte de la izquierda actual”.
Mencionó Daniel Campos Carballido que “ en este nuevo partido nos encontramos en la etapa de estructuración región por región hasta cubrir en un primer momento los 62 municipios donde se realizaron asambleas de registro, nombrando a los coordinadores municipales actores principales que servirán para atender las actividades del Partido en cada lugar”.
Destacó el Presidente estatal del nuevo Partido Socialista de Guerrero que este nuevo Partido es amplio e incluyente todo ciudadano Guerrerense puede aspirar a ser nuestro candidato, desde el más humilde campesino, la ama de casa, el albañil, el trabajador de los servicios, el buen empresario así también como cualquier buen político que se encuentre actualmente militando en algún otro partido pero que no se siente a gusto porque no se le reconoce su trayectoria recibiendo mal trato por parte de sus dirigentes.
Asimismo Campos Carballido invito a todos los ciudadanos de la Costa Grande y todo el Estado de Guerrero a todos los buenos políticos de Guerrero a que conozcan la propuesta y proyecto político del Partido Socialista de Guerrero el PSG, a que se sumen con este planteamiento “abrimos las puertas a candidaturas ciudadanas, debido a que  nuestro único propósito es que el pueblo alcance el poder popular, es decir la capacidad de que el pueblo pueda obtener lo que quiere con la premisa de que el pueblo es el soberano el ciudadano es su mandatario, el pueblo es el mandante, el funcionario debe obedecer, tomando siempre como eje rector la transparencia y la rendición de cuentas”.
Fraternalmente Organizar y Luchar por un Buen Tiempo para Guerrero.

2 comentarios:

  1. JEFE JEFE, PERE PERE PEEERESEEEEE, IRE USTÉ: EL JUEGO DE LA CAJA DE LAS MANZANAS SIGUE HARTO EN BOGAAAA A SABER, EMAGINESE QUE LAS MANZANAS ESTAN PODRIDAS (DIGASE JUAN POPULUS, EN SU ORIGEN ETNICO, SOCIOLÓGICO, POLÍTICO, EDUCACIONAL, RELIGIOSIDAD, ETC. LAARGO ETECETERA JEFE) DE ONDE SACAR UN REPRESENTANTE LLAMESE PRECANDIDATO, CANDIDATO, GOBERNANTE PUES, QUE SEA QUERÍDO, ESTIMA'O PUES POR LOS ELEITORES U BIEN GOBERNADOS A SABER, LÁZARO CÁRDENAS CHINGÓ LA CLASE PUDIENTE POR ESO NACIO EL PAN PEERO ES BIEN SABIDO LA POSICIÓN EN LA HISTORIA, HAY JEFE YA SE LO HE COMENTADO, NO TENEMOS EL OBJETIVO DEFINIDO DEL RANCHO, COLONIA, PUEBLO CIUDAD, MUNICIPIO, PAIS QUE QUEREMOS, COMO CUAL????? SUECIA, SUIZA,HOLANDA, RUMANIA, BUENO CUAL PAÍS Y PARECIDO CON CUAL QUEREMOS??? SI SE NOS ANTOJA UNO CON LIBERTAD LO HACEMOS CON LIBERTINAJE HAY JEFE, SI QUEREMOS UNO AVANZADO, TENEMOS QUE PENSAR Y ATUAR COMO ELLOS SI QUEREMOS UNO JODIDO AI ATUAMOS Y BIVEMOS JEFE, IRE USTÉ, NO VIENE AL CASO PERO ORA PASCAZIO PARA PRESIMAÑOCIPAL DE LA UNIÓN GUERRERO NOOOOO PO'S YA VIDO EL MESMO RESULTA'O JEFE, HACE FALTA MUNCHO, HARTO MEJO DIJO EL HUETAMO. AL TIEMPO.

    ResponderBorrar
  2. Donde estan las oficinas de su partido?? En zihuatanejo o petatlan?? Me interesa unirme a su proyecto

    ResponderBorrar