La electrificación de Playa Larga va a continuar dice diputada

El domingo pasado estuve visitando la obra de electrificación de Playa Larga y se detuvo la construcción porque se requiere de algunos materiales que son certificados esto no quiere decir que la obra no se vaya a hacer.

Informó lo anterior la diputada Eloisa Hernandez Valle, entrevistada luego de que un diario de la localidad dio a conocer que la obra esta detenida.
 Agregando que esta obra de electrificación se esta realizando del lado derecho de los restaurantes de playa Larga asegurando que esta obra de electrificación subterránea va a continuar debido a que el recurso ya está etiquetado.

Añadió que los restauranteros y pobladores de Playa Larga no deben tener ninguna preocupación porque está obra no se vaya a realizar y que la demora de la empresa constructora es que estan esperando que les lleguen algunos materiales que son certificados porque el cableado es subterráneo pero que sin embargo la obra va a continuar que no hay ninguna duda.
Dijo que para la realización de esta obra se contrato a una empresa constructora y que la demora se debe a que no les ha llegado el material que se requiere pero que no quepa ninguna duda porque la obra debe continuar hasta que se termine completamente para que esta parte de playa Larga cuente con electricidad y sobre todo que será con cableado subterráneo, dijo finalmente la diputa da Valle Hernández.

1 comentario:

  1. no cabe duda que hasta mierda le sale a esta pobre pendeja, aqui no hay material certificado cualquier cable se mete nada mas que cumpla con las normas de cfe, pero para pendejo no se estudia.

    ResponderBorrar