Eventos Turísticos OCVIZ


Por juan francisco barrios valverde 
Uno de los eventos importantes de este año es sin lugar a dudas el Yet Ski que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en playa El Palmar de Ixtapa.
Asi lo informó Pedro Castelan Reyna Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que en esta actividad habrá conciertos de música moderna y muchas actividades más.

Indicó que este gran evento es apoyado por el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores  y el Presidente municipal Gustavo García Bello  así como su promoción que corre a cuenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo.
Añadió que para el mes de diciembre habrá el evento de Yoga actividades en la playa así como una caminata por la ciclista con los participantes.
Así también se cerrará el fin de año con un evento de pirotecnia patrocinado por la Secretaría de Turismo estatal para despedir el año y darle la bienvenida al 2018.
Dijo que también se realizará el evento deportivo de la Harley Davidson partiendo de Cuernavaca Morelos pasando por Acapulco hasta llegar a Ixtapa-Zihuatanejo donde realizarán diferentes actividades del 22 al 24 de octubre con unos 500 participantes más sus familiares.
Aseguro que para este fin de mes se estará inaugurando la temporada de los vuelos charters directos provenientes de Estados Unidos y Canadá que de hecho ya empezó a llegar el turismo extranjero en vuelos permanentes y regulares haciendo escala en la ciudad de México para terminar de llegar a Ixtapa-Zihuatanejo por eso ya se empieza a ver la presencia de turismo extranjero.

4 comentarios:

  1. No es pobreza...mas bien es falta de vision y de preparacion en la materia de turismo ; porque la ocv tiene muchos recursos y los gasta en viajes personales ( no de promocion) y beneficia asi solo a sus conocidos y cuates. ademas el directivo en mencion recibe un sueldo gastronomico y lo que siempre busca es salir en la foto haciendo gala de un protagonismo mediatico pobre y esteril.
    Ixtapa y zihuatanejo no despuntaran en materia de promocion turistica mientras tengan al frente de ese orgnismo a personas insensibles y ambiciosas que solo ven por sus intereses particulares.
    Me das lastima ocv, lastima agena.

    ResponderBorrar
  2. jajajja , mi estimado anonimo 07:58 .no es " gastroomico"...es ASTRONOMICO.

    Jajajajaj, pero tienes razon en todo lo demàs. La realidad supera la ficcion, esos amigos se la pasan de lo lindo viajando y haciendo polaca pero no aportan nada en lo turistico a este destino de playa.

    buen provecho por si estabas desayunando a la hora de escribir tu comentario amigo, jajajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Y LUEGO SE LA PASA PROMOVIENDO A SUS CUATES GASTRONÓMICOS ANGUSTINA Y CARMELITAS, Y SE LOS LLEVA HASTA CANADÁ, DIZQUE PORQUE REPRESENTAN A NUESTRA COCINA; PARA EMPEZAR TIRITAS Y PESCADO A LA TALLA NO PREPARAN, Y POR ENDE NO NOS REPRESENTAN; DE SEGURO HA D ESER SOCIO DE LA ANGUSTINA Y DE LAS CARMELITAS PORQUE SIEMPRE SE LA PASA PROMOVIENDOLOS ENTRE LAS TELEVISORAS, AGENTES DE VIAJES, CONDUCTORES, INFLUENCERS Y DEMÁS COSAS QUE CREE QUE PROMUEVEN PERO QUE EN SÍ NADA MAS SE CHINGA EL DINERO Y ESO SÍ, VIAJA A TODOS LADOS.

    ResponderBorrar