Grupo “Centauro” y Policía Estatal Acreditable aseguraron a masculino en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 27 de noviembre de 2017. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron esta mañana en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de envoltorios de presunta marihuana y cocaína.
Al realizar recorridos de prevención del delito por la Calle 5 de la colonia Postal, los oficiales ubicaron a una persona del sexo masculino quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto a fin de realizarle una revisión; resultado de ésta, a Jesús Emanuel “N” de 38 años de edad le fueron localizadas 15 bolsas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana y 10 bolsitas de plástico con presunta cocaína en piedra.
Por lo anterior, Jesús Emanuel “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con objeto de que si es reconocido como responsable de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

1 comentario: