Hicimos un trabajo legislativo y de gestión social: Maricarmen Cabrera Lagunas


•Ha hecho más de lo que han hecho presidentes municipales…
•Apoyos y proyectos son entregados a los más necesitados...
•A través de la CODUC continuará ayudando a los marginados…
Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro.- Previo a su informe de actividades legislativas, la diputada local, Maricarmen Cabrera Lagunas, adelantó en conferencia de prensa que ha tenido un trabajo de gestión muy fuerte en donde sobresalen las gestiones para bajar apoyos sociales, no solamente en el Distrito XI sino en todo la costa grande.
Dijo que es una diputada comprometida con el pueblo y con la gente que depositó en ella toda su confianza, y desde que llegó al Congreso del Estado se ha dedicado a trabajar todos los días, subrayando que la ciudadanía puede dar cuenta de ello, así como de las iniciativas que ha presentado, “pero sobre todo, hemos hecho un trabajo legislativo combinado con un trabajo de gestión social, para poder resolver problemas y reactivar la  economía local en todos los sectores de la población”, aclaró.
La legisladora hizo acto de presencia en la conferencia de prensa acompañada por Marco Antonio Ortiz Salas, dirigente nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), y del diputado Sebastián de la Rosa Peláez.
Por su parte, el dirigente de la CODUC externó su agradecimiento hacia la legisladora, agregando que es un orgullo acompañar a la diputada en su informe legislativo, señalando que es una obligación de todos los diputados el rendir cuentas  a sus electores, porque al final de cuentas los diputados son empleados del pueblo.
“Nosotros como organización estamos como parte complementaria del trabajo que hace la diputada y hemos  venido respaldando sus gestiones y actividades en el Distrito XI y en todo el municipio, por ello nos sentimos orgullosos de haber podido resolver distintas demandas y lo que ella ha realizado no tiene precedentes, ya que con hechos históricos la diputada ha hecho más de lo que han hecho los presidentes municipales y los diputados federales”, dijo.
Agregó que el esfuerzo y la gestión de la legisladora, es muy importante porque le ha generado al Distrito XI y a Zihuatanejo, logros y respuestas a muchos miles de ciudadanos que han sido beneficiados a partir de las gestiones que ha hecho la diputada a través de la CODUC.
Marco Antonio Ortiz Salas, indicó que los puestos son transitorios, pero que las organizaciones permanecen “y nosotros vamos a permanecer más allá de que la diputada esté en otro espacio político porque la CODUC va a trascender en virtud de que juntos continuaremos trabajando por el bien común.
Asimismo, el diputado y dirigente estatal Sebastián de la Rosa Peláez, reveló que ha caminado acompañando a la legisladora no solo el Distrito XI, sino por todo el municipio, subrayando que por mucho apoyo, dinero y respaldo que haya, si no fuera por el empeño personal que pone la diputada, las cosas no se lograrían. “Las cosas no se lograrían si no tuviéramos una dirigente como Maricarmen”, dijo.
Y agregó, no sería posible que los beneficios que hemos asignado tuvieran el impacto que han tenido sin Maricarmen, destacando que han encontrado en la diputada a una mujer comprometida con el pueblo, enfatizando que a ella no hay necesidad de fiscalizarla, porque a todos les consta que los apoyos que ha designado la CODUC los distribuye en forma equitativa entre los más marginados, “porque juntos hemos venido caminando y entregando apoyos y proyectos a quien más los necesita”, acotó.

3 comentarios:

  1. aver kein sale entre la puta de maricarmen y el pendejo de gustavo ninguno es rival de jorge sanchez le duela a kien le duele

    ResponderBorrar
  2. NO MAMEN... HASTA PARECE DE PELICULA,... QUE HERMOSA PAREJA... CON DINERO SI BAILA LA PERRITA... Y CON CANDIDATURA MUNICIPAL HASTA LA PERRITA SE DEJA COGER....

    ResponderBorrar
  3. NOS QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJOS...
    ESTOS POLITICOS SON AMANTES Y NOSOTROS (PUEBLO) LES MANTENEMOS SUS COCHINADAS Y PUTERIAS
    NO ES JUSTO

    ResponderBorrar