Sin tejabanes varios sectores del Centro de Zihuatanejo, otros cayendo igual


*Debido al costo alto para mantenerlo algunos optan por no reponerlos.
*Riesgo latente pues muchas zonas no han recibido mantenimiento.
Por el Trotamundos
Zihuatanejo, Gro.- Tejabanes afectados por accidentes o por el tiempo sin reponerse en pleno centro de Zihuatanejo. Varias partes de los tejabanes que fueron construidos por una administración pasada no han sido repuestos o están afectados, ciudadanos tienen que caminar bajo estos con riesgo de que alguna teja les caiga en la cabeza y salir lastimados; son diferentes zonas que presentan este problema y aunque algunos locatarios han arreglado su frente, otros no pueden o no quieren hacerlo, dejándolos como están a pesar de lo peligroso de esto último.

Continúa el deterioro de los tejabanes en pleno centro de Zihuatanejo, algunas secciones ya no fueron repuestas y los ciudadanos tienen que sufrir las inclemencias del tiempo.
Debido al costo alto que representa mantener los tejabanes en buen estado, algunos negocios han decidido retirarlos, por lo que da una mala imagen a la zona.
Accidentes y el tiempo ha sido lo que más afecta estos tejabanes, varios años han pasado ya y la administración que los construyo no previo el mantenimiento que esto representaría y que está afectándolos.
Pocos comerciantes han asumido una responsabilidad y han asumido el costo de mantenimiento y reposición de los tejabanes. Finalmente, este problema continuo dando una mala imagen al destino Zihuatanejo-Ixtapa, se desconoce si existe alguna iniciativa para darle solución.

1 comentario:

  1. en el año de HIDALGO... la sindica nelly y su elefantito del amor ... el arquitecto "justo" Pino... se robaron del Ayuntamiento..varios carros entre ellos una camioneta de lujo MURANO. lo que hace las drogas el alcohol el sexo y la avaricia... has algo homero

    ResponderBorrar