Solicitan al gobernador apoyo para resolver problemas de desabasto de agua

*Además de la acumulación de basura en el binomio de playa.
Por Enrique Guevara Ayvar
Los hoteleros de Ixtapa han solicitado al gobernador del estado su intervención para resolver en Ixtapa Zihuatanejo los problemas de falta de agua en la hoteles de la zona de Ixtapa y acumulación de basura en toda la ciudad.

Ante el llamado de los hoteleros al ejecutivo estatal Hector Astudillo, Jesús García director del hotel Sun Scape dorado pacifico subrayó que despues de la llamada el gobernador, las autoridades locales tal vez por pena- dijo Jesús García-nos enviaron un poco de agua a los hoteles pero no la suficiente.
dijo que lamentablemente en Ixtapa celebran el día del turismo con exceso de basura por todos lados, falta de agua potable y otros servicios que son vitales.
Hoy-dijo-tenemos,  nos hicieron favor de soltar un poco la llave, tal vez porque negociaron con la CFE  y nos llegó agua aunque no al nivel que deberia.
De lo que normalmente tiene que abastecer el sistema únicamente nos llega un 40 por ciento lo que agradecemos porque ayer no compramos agua a los piperos, dijo.
Indicó que para la hotelería de Ixtapa fueron cinco días criticos sin agua para después decir que muestran cierta decepcion por el cierre de la administración porque hubo hoteles que pagaron el recibo de agua anticipado y aún así se quedaron sin agua, señaló.
Agregó que considera este un cierre de administración muy crítico en muchos aspectos.
Opino que la verdad es que aquí en el CIP hay mucha inversión en servicios al turismo como la ciclo vía pero en términos generales subrayó,todos los hoteles han mejorado y todo eso ayuda porque los huéspedes siguen prefiriendo este destino por su naturaleza pese a que competimos con hotelería de otros puertos turísticos, concluyo.

1 comentario:

  1. QUE MAL ESTA TERMINANDO ESTA ADMINISTRACION MUNICIPAL...LOS CIUDADANOS LE TIENEN QUE PEDIR AYUDA AL GOBERNADOR PORQUE GUSTAVO Y HOMERO ROBARON TODO LO QUE PUDIERON
    POBRE GENTE DE ZIHUA QUE NO TIENEN AGUA NI PARA ECHARLE A LA TASA DEL BAÑO

    ResponderBorrar