Supera expectativas el Torneo Internacional de la pesca de pez vela Ixtapa Zihuatanejo 2019

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó la premiación del XXXVl Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela, organizado por la Sociedad Cooperativa de Recreo y Pesca Deportiva “Teniente José Azueta”, que preside Luis Roberto Lara Alvarado, contando con el apoyo decidido del Gobernador Héctor Astudillo Flores, y del Presidente municipal.

Sánchez Allec, reconoció el gran trabajo bien coordinado de los organizadores, y felicitó a los ganadores y a todos los presentes por haber tenido una convivencia sana en este evento tan importante que da realce a nuestro binomio de playa, que es considerado como uno de los mejores destinos a nivel internacional para la pesca deportiva, y que este año en su edición número 36, logró la participación de más de 270 embarcaciones, superando la edición anterior.
Los ganadores fueron, del Primer lugar de Pez Vela con un peso de 38.950 kilos, la embarcación La Gamba Jul Max I; Primer lugar de Dorado con un peso de 13.650 kilos, la embarcación Cococha; Primer lugar de Marlin con un peso de 104.700 kilos, la embarcación La Gamba Jul Max I; y el Primer lugar para el premio Catch y Release fue para Jaime Atzelt Abarca; y la Pula fue para La Gamba Jul Max I.






4 comentarios:

  1. NOMBRES...NOMBRES DE LOS GANADORES A MI QUE ME IMPORTAN LOS NOMBRES DE LAS EMBARCACIONES... QUIERO SABER QUIEN GANO LOS AUTOS
    QUE NO SEA UNA TRAMPA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que quieres nombres cabron, para que los secuestren o extorsionen?

      Borrar
    2. los autos los ganaron competidores de otros lugares o hicieron trampa otra vez los lancheros de la coperativa

      Borrar
  2. $15,000 POR 270 EMBARCACIONES= MÁS DE 4 MILLONCITOS QUE QUIEN SABE DONDE QUEDARON JUARJUARJUAR...........

    ResponderBorrar