Amador Campos Alemán coordinador de la fracción de regidores del PRD

Por Enrique Guevara

La fracción de regidores emanados del PRD que forman parte del Cabildo de Zihuatanejo eligieron como su nuevo coordinador al edil de la Comisión de turismo Amador Campos Alemán.
A nombre del Comité directivo estatal, Cristóbal Aburto Pineda en su calidad de secretario de acciones políticas y estrategias tomo la protesta del nuevo encargo a Campos Alemán quien estará al frente de esta coordinación durante un año.

El edil de turismo suple en el cargo a la también regidora Leticia Gómez quien hizo entrega de documentos con las acciones que durante un año llevo a cabo en favor de los tres ediles emanados del PRD que forman parte del cabildo de Zihuatanejo.
En su momento Amador Campos Alemán ya como coordinador de la fracción de ediles del PRD reconoció el trabajo realizado por la regidora Leticia Gómez en favor de la coordinación y de la sociedad con propuestas y colaboración con el resto del cabildo finalizo diciendo que no por ser el PRD minoría en el Cabildo no hacen las cosas bien prometiendo poner todo de su parte al interior del cabildo.

1 comentario:

  1. Cristobal es sobrino de Amador Campos Aburto ex alcalde de Zihuatanejo y primo de Amador Campos Aleman, pura familia, nepotismo y soberbia.

    ResponderBorrar