MEMORÁNDUM

 *** Héctor Astudillo; gobernador ejemplar

Gerardo Ruano Cástulo

El Gobernador, Héctor Astudillo Flores, es gobernante ejemplar. Hombre dedicado de lleno a sus deberes, desde el primer momento de su gobierno; y sumamente comprometido en la recta final de su gestión. Es innegable, que se perfila para entregar un estado en mejores condiciones, al que le entregaron. Hay una diferencia abismal.

Le entregaron un estado convulsionado. Con graves problemas de estabilidad política y social. Con las instituciones carentes de autoridad. A eso se suman los boquetes financieros. Más los temas candentes, como el de la seguridad. Siendo francos, es el Gobernador, que ha recibido al estado en las peores condiciones. Y en medio de todos los retos y desafíos, Héctor Astudillo Flores, en poco tiempo, hizo patente, con resultados, que Guerrero, tiene Gobernador. Un buen Gobernador. Lo dicen las acciones, programas y obras que ha hecho su gobierno. La mano del gobierno Astudillista, se ha visto por todo el estado. Se ve en obras de infraestructura hidráulica, educativa, carretera; entre más. Por todos los municipios, se han hecho obras. Todo, en virtud, del liderazgo del Gobernador, que logró sumar en una misma dirección a fuerzas políticas; así como actores sociales, culturales y económicos. Guerrero nos necesita a todos, se concretó en la práctica. Como tenía que suceder, cuando Guerrero tiene un gobernante que ha predicado con el ejemplo. Esa ha sido parte de la buena gestión. La atención y aplicación del Gobernador en los temas del estado. Siempre ahí. Presente. Al pie del cañón. Le ha tocado un sexenio de alta presión. De asuntos emergentes y contingencias de alto voltaje. No ha sido un día de campo. El covid-19 es parte del último tramo, de un sexenio complicado; en el que se ha visto, la presencia de un Gobernador ejemplar. No es casual, que lo ubiquen en el sexto lugar, de los gobernadores mejor evaluados en el país. No podía ser de otra manera, cuando hay trabajo responsable todos los días. Cuando los índices delictivos han disminuido. Cuando el líder es ejemplo de trabajo. Se debe anotar y reconocer, que el Gobernador Héctor Astudillo, habrá de dejar un Guerrero mejor; mucho mejor, al que recibió.

1 comentario:

  1. Some people ask us for Air hostess Call Girls in Delhi Every time we are in touch withAir hostess Call Girls in Delhi dozens of these girls Air hostess Call Girls in Dehradun and just you have to call us for more details of these immense service.Air hostess Call Girls in Dehradun Check our other Services...

    ResponderBorrar