Según sefotur Ixtapa Zihuatanejo no rebaso el cien por ciento en ocupación y la máxima es de 89.7 hasta el pasado último día de diciembre

Operadores turísticos lamentan no se haya construido un muelle para recibir barcos cruceros.

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 01 de Enero de 2015.- La temporada vacacional de invierno alcanzo la ocupación hotelera más alta los últimos dos días el año al terminar  con un porcentual  global el 89.7 por ciento informaron fuentes de la secretaria de turismo estatal. Las fuentes agregaron que  el puerto de Zihuatanejo, por  primera vez en varios años supero la barrera de los 80 puntos mientras que  zona de grandes hoteles de Ixtapa rebaso el 91 por ciento.

Recibe Acapulco el 2015 y a miles de turistas


*La ocupación al 95.9%, el nivel más alto en hoteles de lujo de la zona Diamante

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informó que Acapulco recibió el año 2015 con el 95.9 por ciento de sus habitaciones de hotel ocupadas por turistas. 
El nivel más alto, de 98.8 por ciento, lo reportó la zona Diamante donde se alojan los visitantes de mayor poder adquisitivo.

TANDEO DE AGUA VIERNES 02 DE ENERO DEL 2015


Autobuses y autos particulares invaden avenidas por falta de estacionamientos

Por Enrique Guevara. Colaborador
Zihuatanejo Gro.-01  de Enero de 2015. Ante la llegada de turismo nacional que en un gran porcentaje hacen su arribo en autobuses rentados y miles más en sus propios autos, las autoridades municipales no previeron la ubicación de estacionamientos gratuitos y el resultado es de calles y avenidas invadidas por automotores procedentes de otras entidades federativas.

Consejo Electivo del PRD debe valorar trabajo y propuestas de los precandidatos: Sebastián

Chilpancingo, Guerrero, 01-01-2015.- Tras precisar que por decisión de Consejo Estatal la selección del candidato a la gubernatura por el PRD será a través de un consejo electivo, el diputado federal y aspirante a la candidatura Sebastián de la Rosa Peláez, llamó a sus compañeros de partido a que conozcan y debatan la propuesta de todos y cada uno de los precandidatos, de modo que quien sea elegido no sólo sea por la fuerza que tiene al interior, sino que además tenga el más viable proyecto para sacar a adelante a Guerrero.

ATENTO AVISO


TACO DE OJO