Macabro hallazgo en Petatlan

DSC08507

Continua la violencia en Petatlan, en esta ocasión un hecho escalofriante que hizo estremecer al pueblo petatleco, la tarde noche de ayer en una banqueta de las calles céntricas de la ciudad fue encontrada una hielera, en su interior la cabeza de una persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 55 años edad de complexión robusta, esto según la apariencia de la cabeza, que fue la única parte del cuerpo de la persona encontrada en la hielera.
Hasta el momento se desconoce la procedencia de la “cabeza”, tampoco ha sido identificado a la persona ni han dado con el paradero del resto del cuerpo. Se especula que probablemente se trate de un empresario de Zihuatanejo, aunque esa versión aun no ha sido confirmada.

DSC08515
El hallazgo fue hecho por personas que pasaban por la calle y al ver una hielera en un lugar tan sospechoso y sin nadie que la resguardara, realizaron el reporte a la policía preventiva municipal para que la revisaran, los uniformados se llevaron la sorpresa de que se trataba de una cabeza sin cuerpo, el cual venia envuelto en una bolsa de plástico, junto a la cabeza se encontraba otra bolsa de plástico negra pero ésta con hielo, quizás para que la cabeza no se descompusiera rápidamente.
Trascendió que en el exterior de la hielera se encontraron dos cartulinas fluorescentes color verde y con marcador negro escribieron mensajes intimidantes.
Según datos extraoficiales no existen testigos del momento en que fue dejada la hielera en ese lugar por lo que no hay pistas de los ejecutores.
Al lugar acudieron agentes y peritos del ministerio público para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente, así como elementos de la policía preventiva municipal de Petatlan y agentes de la policía federal y del estado.