Matan a machetazos a tabiquero en el Coacoyul

DSC08903

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En su propia fuente de trabajo asesinan a machetazos a un jornalero empleado de una fabrica rustica de tabiques, ubicada en la comunidad del Coacoyul, los malhechores se dieron a la fuga al parecer se trata de sus propios compañeros de empleo. El ahora occiso dejo en este mundo a tres hijos desamparados y una mujer inconsolable.
Por información de fuentes de la policía se dijo que se trata del empleado de una empresa tabiquera, de nombre Alberto Barrera González, que fue asesinado a machetazos ayer por la tarde en su centro de trabajo en la comunidad de El Coacoyul.
Agrega la fuente, que los hechos se originaron alrededor de las 18:00 horas en la mencionada población en la tabiquería “Rebollar” cerca de la parada del cerrito a un costado de la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco.
Dijo la fuente que se trata de Alberto Barrera González de 40 años de edad, originario de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, quien era empleado de la tabiquería.
También se dijo que ayer estaba levantando tejas y platicando con dos individuos que extraoficialmente se sabe responde a los nombres de Héctor y Miguel y que según los datos recabados son empleados de la misma empresa y salieron mal originándose una discusión por lo que uno de ellos le propinó un machetazo en el brazo izquierdo desprendiéndole la piel, otros dos tajos en el rostro y un ultimo en el cuello cercenándole la cabeza y dejándola apenas sostenida del cuerpo por un poco de piel.
Luego de cometer su fechoría ambos huyeron con dirección al bulevar que conduce al aeropuerto internacional. Mientras que el jornalero se desangraba y perdía la vida casi instantáneamente.
Mientras tanto hasta el lugar de los hechos acudieron las autoridades de la agencia el Ministerio Público y de servicios periciales quienes iniciaron las investigaciones que marca la ley.