Inaugura titular de la SEG taller de formación de docentes

*Envía mensaje la titular de la SEP, Leticia Sánchez Amaya.

Acapulco de Juárez, Gro., a 2 de enero del 2023.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, inauguró el taller para formación continua de docentes -que se promoverá durante todo el gobierno-, al cual acudieron decenas de participantes de Educación Básica, conforme lo marca el calendario oficial de la Secretaria de Educación Pública Federal.

Continúan en todo el país asambleas ciudadanas en apoyo a Claudia Sheinbaum

*Sheinbaum Pardo es la favorita de México, fortalece su presencia en el país.

Ciudad de México. 02 de enero 2023. Miles de ciudadanos en los estados de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Chiapas y Estado de México se pronuncian en diversas asambleas informativas a favor de que la ganadora de la encuesta al interior de Morena sea Claudia Sheinbaum, ya que es la mejor para consolidar la Cuarta Transformación en todo el país.

“Es un beneficio mutuo”: Claudia Sheinbaum anuncia descuentos en el pago del predial, agua y tenencia durante el 1er trimestre

*Al recibir antes este recurso, el Gobierno de la ciudad puede iniciar los proyectos de inversión y los habitantes obtienen un beneficio, señaló.

Ciudad de México, 02 enero, 2023. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México acompañada de la secretaria de Finanzas capitalina, Luz Elena González Escobar, informó sobre diversos beneficios fiscales en materia de predial, tenencia y agua para el primer trimestre del año.

361 casos activos de covid-19 en el estado, Acapulco presenta el mayor número de contagios

*Se reportan casos activos por COVID-19 en 21 municipios del estado.

Chilpancingo, Gro., 02 de enero 2023.- De acuerdo al informe técnico que emite la Secretaría de Salud Guerrero sobre el comportamiento del COVID-19 en la entidad, se dio a conocer que en el estado se acumulan 117,399 casos confirmados y 6,862 defunciones.