Aprueban orden del día para la sesión de toma de protesta de la gobernadora ESP

Chilpancingo, Gro., 06 de octubre de 2021.- Las y los diputados integrantes de la LXIII Legislatura aprobaron el Orden del Día al que se sujetará la Sesión Solemne del 15 de octubre de 2021, en la que la C. Evelyn Cecia Salgado Pineda rendirá protesta constitucional al cargo de gobernadora del estado de Guerrero.

Avanzan ESP y HAF con reunión número 12 el proceso de entrega-recepción

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda sostuvo la reunión número 12 con el gobernador Héctor Astudillo Flores, avanzando en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, encuentro en el que también participaron diputados que integran la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Guerrero.

Presidente Jorge Sánchez supervisa construcción de circuito vial en colonia Los Pinos

Al realizar un recorrido de obra de la pavimentación de la calle Manantial en la colonia Los Pinos, el presidente Jorge Sánchez Allec pudo constatar que se está trabajando de acuerdo a lo establecido y se tiene un avance significativo en este nuevo circuito vial, que será uno de los más grandes en esa zona de Zihuatanejo.

Jorge Sánchez Allec pone en marcha programa Zihua al 100

*Participan varias direcciones municipales.

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el arranque del primer programa prioritario de esta nueva administración #ZihuaAl100, que tiene como finalidad seguir embelleciendo nuestra ciudad. Dichos trabajos dieron inicio con el pintado de líneas de las vialidades que se han pavimentado y se continuará con los camellones, áreas verdes, calles y banquetas, y así seguir mejorando y avanzando en la imagen urbana de Zihuatanejo.

El presidente municipal Yasir Deloya tomó protesta a lnuevos funcionarios

*En su mensaje los exhortó a trabajar y servir al Municipio de Tecpan de Galeana con valores.

Tomaron protesta de ley: Dulce María Deloya Díaz como presidenta del sistema DIF municipal; Manuel Salvador Serna Serrano como Jefe de Gabinete.