LA CARICATURA DE CHON 2021...


Presenta la gobernadora Evelyn Salgado Pineda gabinete paritario en Guerrero

*Cero tolerancia a la corrupción, compromiso y lealtad al pueblo, exige la gobernadora a las y los servidores públicos.

*Firman decálogo de principios y preceptos de la Cuarta Transformación en Guerrero.

Chilpancingo, Gro.- La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, presentó y tomó protesta de ley a las 10 mujeres y 10 hombres miembros del Gabinete Paritario de Guerrero que la acompañarán durante su administración bajo los principios de la Cuarta Transformación de cero tolerancia a la corrupción, compromiso y lealtad al pueblo.

Rinde protesta ante el congreso de guerrero la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda

Chilpancingo, Gro.- Ante el Pleno de diputadas y diputados de la LXIII Legislatura al Congreso del Estado, este viernes rindió protesta la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda como gobernadora constitucional de Guerrero para el periodo 2021-2027.

Designa Evelyn Salgado a subsecretarios de la secretaría general del gobierno

Chilpancingo, Gro., 17 de octubre de 2021. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, entregó junto al secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano, nombramientos a nuevos titulares de subsecretarías del Gobierno Estatal, designando en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos a Mauro García Medina; como Subsecretario de Desarrollo Político y Social, a Ludwig Marcial Reynoso Núñez; como Subsecretario de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales a Óscar Luis Chávez Rendón y como Subsecretario de Asuntos Agrarios a Daniel Cahua López.

A los servidores públicos les conminó a trabajar con honestidad y lealtad al pueblo de Guerrero, además de firmar el Decálogo de Principios que guiarán la conducta de las y los servidores públicos del nuevo gobierno de la esperanza.

Llama la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a continuar las jornadas ciudadanas te quiero transformar Guerrero

*Importante que sociedad y gobierno hagamos unión y tejamos alianzas para el progreso de nuestro estado, afirma al ofrecer su respaldo.

*Refrenda su compromiso de trabajar con todas y todos los alcaldes sin distingo partidista.

Chilpancingo, Gro.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió a la Jornada de Trabajo Comunitario “Te Quiero Transformar  Guerrero” en la región Centro, donde llamó a continuar con la iniciativa ciudadana, ofreciendo el respaldo de su gobierno a toda actividad que promueva el bienestar de las y los guerrerenses.

Abre la gobernadora Evelyn Salgado Pineda las puertas de la sede del poder ejecutivo del estado para el pueblo de Guerrero

*Habitantes de todas las regiones celebran la llegada de la Cuarta Transformación.

*Recibe la gobernadora el Bastón de Mando de los pueblos originarios.

Chilpancingo, Gro.- Guerrerenses de todas las regiones del estado celebraron con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la llegada de la Cuarta Transformación en la sede del Poder Ejecutivo, que abrió sus puertas como la casa del pueblo.