Capturan a siete en Petatlan

Por el equipo

Fuentes extraoficiales revelaron al Diario de Zihuatanejo que el día de ayer alrededor de las 8:00 de la noche se realizo un operativo conjunto entre elementos de la Policía estatal y de la PFP, estos últimos como refuerzo al operativo en la cabecera municipal de Petatlan, dando como resultado la captura de siete personas en el interior del billar Chulavista.
Datos confirmados de la detención indican que los detenidos son: Victoriano Plancarte Medrano de 45 años, Leonel Campos Silva de 24 años de edad, Jesús Orozco Zuñiga de 41 años de edad, Marcial Peralta Villegas de 35 años de edad, Rigoberto Hernández García de 40 años de edad, todos ellos originarios o vecinos de Petatlan excepto Antonio Hernández García de 38 años de edad quien es de Vallecitos de Zaragoza y Roberto Isidro Camacho Olvera de 36 años, este ultimo originario de Guadalajara, Jalisco.
A los detenidos les fueron asegurados 11 paquetes de marihuana, 17 grapas de cocaína, 2 de cocaína en piedra, además de confiscarles un automóvil marca Nissan tipo Sentra y una cuatrimoto.
Se presume que al momento de la captura, los detenidos no pusieron resistencia y fueron llevados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) con sede en la ciudad y puerto de Zihuatanejo para que se defina su situación jurídica.
Al cierre de la información se informo que elementos de la marina armada de México, así como policías locales resguardaban las instalaciones de la UMAN.