Ejecutan a Policía Municipal de Petatlán

Petatlán, Gro. A muy tempranas horas del día, hasta después de 4 horas de haber sido asesinado, fue cuando el agente del ministerio asignado a este municipio se presentó a realizar el levantamiento, a pesar de que mandos diferentes corporaciones le estuvieron llamando, lo provocó el malestar de familiares y compañeros de trabajos del ahora occiso, el que estuvo tirando con la cabeza despedazada por efecto de los tiros en el asfalto a la vista morbosa de curiosos y extraños.
Según declaraciones de mandos superiores de la policía municipal de este lugar, aproximadamente a las 7.30 horas de la mañana, se recibió el reporte de que un elemento de esa misma corporación se encontraba tirado sobre el asfalto con la cabeza destrozada y una motoneta de conocida marca a su lado, lo que obligó a los uniformados a acudir al mencionado lugar, en donde comprobaron la fatal información.
Pudiendo comprobarse que se trataba el cuerpo del compañero Salvador Guillen Miranda de aproximadamente 33 años de edad, quien se trasladaba de su lugar de residencia del barrio de San Jeronimito, a esta cabecera a presentarse a trabajar a las labores de policía municipal, quien se encontraba con el cráneo despedazado por el impacto de presuntos tiros de armas del calibre .40 m.m. Según trascendió en el ambiente policial.
A pesar de que se presentaron al lugar de los hechos elementos policíacos de las diferentes corporaciones destacamentadas en la región y que algunas de estas hicieron llamadas a la agencia titular del ministerio Público del fuero común, fue hasta un poco mas tarde de las 10 de la mañana, en que no se había presentado el agente responsable para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, estando todo por mas de 4 horas expuesto al morbo de curiosos y extraños que pasaban por el lugar, lo que molestó a los familiares y compañeros de trabajo.
Este hecho vienen ha enrarecer el clima de incertidumbre que prevalece en el lugar a unos días de la inauguración de las fiestas de semana santa, cuando es el segundo elemento que ha sido ejecutado de la corporación considerando a la mujer policía Isabel Beltrán que fue levantada hace mas de mes en las oficinas de salud pública municipal sin que a la fecha se pueda ubicar su paradero, o las condiciones en que esta se encuentra.